Webcampista.com

mucho más que un foro

Recién llegados

juanjog

calladit@
Buenas, mi pareja y yo hemos comprado una SunRoller 390s del 83, con mucha ilusión y tiempo le haremos unos arreglillos. Esperamos poder estrenarla pronto. Algún consejo que darnos?. Saludos
 
Me imagino que tendra ficha tecnica igual que la del coche?

saludos desde Covaleda
 
Buenas tardes, saludos,compre una AC en diciembre estoy encantada,soy de Asturias si sabeis de alguna quedada comunicarmelo. GRACIAS
 
Buenas, mi pareja y yo hemos comprado una SunRoller 390s del 83, con mucha ilusión y tiempo le haremos unos arreglillos. Esperamos poder estrenarla pronto. Algún consejo que darnos?. Saludos
Bienvenido, nada que aconsejar, somos de ac, no tenemos experiencia en cv pero eso si, disfrutarla.

Buenas tardes, saludos,compre una AC en diciembre estoy encantada,soy de Asturias si sabeis de alguna quedada comunicarmelo. GRACIAS
Hola Ladra, nostros tambien somos de ac, pero de Sevilla y por desgracia no conoceos Astutias, a lo mejor el año que viene, o esta Semana Santa; y de quedada pues muy lejos para tomar café ¿no?

Saludos.
 
Buenas, mi pareja y yo hemos comprado una SunRoller 390s del 83, con mucha ilusión y tiempo le haremos unos arreglillos. Esperamos poder estrenarla pronto. Algún consejo que darnos?. Saludos
Enhorabuena por la compra, consejos después de haberla comprado.........pues no se la verdad, revisar frenos, ruedas, enganche, en fin revision general antes de enganchar mas no se,ahora solo disfrutarla cuanto podais creo que se es el mejor consejo.
saludos desde Barakaldo.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Consejos?? muchas ganas de disfrutarla.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com