Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambios de gomas para mi caravana?

yosoychema

calladit@
Tengo una duda, me gustaria cambiar las gomas de las juntas de las paredes plegables de mi Rapido Orline 33e del 89, estan bastante estropeadas.
Alguien tiene idea de donde se puede conseguir recambios de estas gomas?
 
A ver...yo soy de esterel..pero no se si te refieres a las juntas que se ponen en la paredes para cuando se levantan sellen contra los cantos del frontal y trasera o a las juntas que hay en las ventanas que usan para tapar/disimular el huecoque queda entre la ventana de aluminio y el contrachapado.
 
Las que se ponen para tapar el hueco que quedan entre las paredes plegables, son las gomas que se ven desde dentro de la caravana, te adjunto una foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1639.jpg
    IMG_1639.jpg
    238,5 KB · Visitas: 36
  • IMG_1651.jpg
    IMG_1651.jpg
    93,7 KB · Visitas: 37
Joer... No me ubico.....
Mira si te cuadra....

Let's shop together on AliExpress with new user coupons
Your € 4,24 in coupons are here!

€ 14,01 7%OFF | 10mm *6M Self Adhesive D Type Doors and for Windows Foam Seal Strip Soundproofing Collision Avoidance Rubber Seal Collision

€ 3,19 19%OFF | Hot-selling P-type Sealing Strip 9 Silicone Rubber Strip High Temperature Resistant for Door Window Sealing Strip

€ 10,24 15%OFF | 6meter/lot E/D/I type Silicone rubber sealing strip for door / window sound insulating strip self-adhesive tape
 
En realidad no es ninguna de esas, pero te agradezco mucho que me eches una mano con esto, ya que no es facil dar con ello. La goma es mas como un libro abierto donde solo una de las dos partes va pegada a una pared y la otra al aire ya que otra la pared se pliega y cuando estan unidas la goma que va al aire tapa el hueco que dejan las paredes. En la primera foto ves la parte pegada que es la que se ha conservado bien y la que se queda al aire es la que esta estropeada.
 
€ 1,21 40%OFF | Car Door Seal Z Type Weatherstrip Noise Insulation Sealing Rubber Strip Trim Auto Rubber Seals Z-shaped Seal rubber door

€ 7,01 5%OFF | 6M Car Door Seal Strip Rubber Big D Type Z Type P Type Waterproof Trim Sound Insulation Anti-Dust 6 Meters Car-Styling seal

Me sigo sin aclarar... A ver si algún te vale... A ver con una foto no tan cerca lo mismo aclara
 
Fornillos en Villaverde.
Tiene catálogo online.

Suerte
 
Nada voy a tener qu encontrar la especifica de la caravana si tengo suerte. Seria asi el perfil. Es una U de 3,5cm y luego una parte libre de 2 cm.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1665.jpg
    IMG_1665.jpg
    87,4 KB · Visitas: 29
Buenas tardes,al final conseguiste las gomas?
Tengo la misma caravana y me gustaría cambiar todas las gomas y juntas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com