Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambio o reparacion perfil de goma

fabyvega

locuaz
Viniendo el otro dia me pegaron un par de pitadas y me señalaban la caravana, me pare y vi que arrastraba como 6 metros de una goma que tapa unos tirafondos en el perfil de delante atras, como solo quedaba un pequeño tramo de 5 cm sin despegar lo quite y lo guarde, el caso es que no se si volverlo a poner ni con que pegarlo, o comprar una nueva si es que averiguo como se llama eso.
Al menos no le ha caido ni una gota de agua aunque no se si es un punto delicado de cara a filtraciones los tirafondos llevan lo que supongo que es el famoso butilo
Pongo un par de fotos de ambos lados uno con goma y otra sin ella, a ver si me echais un cable

IMG_20210705_194305.jpgIMG_20210705_194259.jpg
 
Lo mismo me pasó a mi la otra semana lo puedes poner tu mismo de nuevo va anclado, pero ya te digo que una vez se a salido se a dado de si,, yo lo puse otra vez y a la que el vuelto a salir en carretera otra vez de nuevo. Mi solución definitiva a sido ponerlo de nuevo con unas gotitas de no más clavos a lo largo de todo el perímetro, en las esquinas inferiores lleva dos tornillos hay también le e puesto arandelas porque no llevaba.
 
Si están muy duros lo mejor sería cambiarlos, ya que eso hace de "retén" y debe de estar elástico.
No es muy caro y se pone muy fácil,yo lo hice en la Adriá y en un ratillo puesto,con una cánula .
También tienes varios colores ,por quieres personalizar.
 
Hola, creo que se llama cinta cubretornillos (original eh! :p). Te dejo un vídeo que te explica cómo cambiarla.

 
Si la pones nueva no hace falta que añadas adhesivo, o solamente en los extremos, se llama cinta cubre tornillos, las hay de varias medidas y no vale mucho, yo hace poco compre 50 metros por 25€ creo recordar.
 
Disculpadme otra vez, el caso es que me iba a poner con ello y veo que la goma no es exactamente como la del video.
Todas las que busco son planas y van dentro del perfil pero la mia no va asi.
Tiene unas muescas y va a presion y no encuentro nada parecido.
Ilustradme por favor
IMG_20210806_193529.jpgIMG_20210806_193639.jpg
 
Hola.
Ya que el cubre tornillos se te ha salido mira los tornillos a ver si están oxidados para cambiarlos ya que es una vía de entrada de agua, ponlos de acero inoxidable.
El plástico cubre tornillos puedes comprar el normal, sin esa moldura, mira la medida que tiene y sin problemas lo colocas.
 
Gracias, lo cierto es que ha cumplido un año, siempre bajo techo y tanto el perfil como los tornillos estan perfectos, desconozco si son inoxidables.
Respecto a poner la normal creo que lo hare a falta de una solucion mejor aunque sea temporal porque la opcion de poner la misma casi la descarto estoy probando cosas para limpiarla y como si nada pero a parte probablemente este dada de si y se vuelva a salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com