AJGL
timid@
Hola, por fin me han entregado la caravana nueva, se ha demorado porque, entre otras cosas, me tenían que instalar el aire. Me lo han instalado en el hueco de la claraboya (porque esta más centrado y reforzado para la distribución de pesos... según me dijeron) y me han dado la claraboya en una bolsa, me han dicho que como es una caravana pequeña y tiene buena aireación no le hace demasiada falta, que la pruebe así y después del verano si la quiero me la instalan (sin coste alguno) en el hueco que queda en el techo entre el aire acondicionado y la parte delantera de la caravana.
Y esa es la duda que tengo ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de instalar la claraboya? Desde mi inexperiencia he deducido los siguientes:
Ventajas:
Desventajas:
¿Qué pensáis?
Y esa es la duda que tengo ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de instalar la claraboya? Desde mi inexperiencia he deducido los siguientes:
Ventajas:
- Mejor ventilación.
- Mejor iluminación.
Desventajas:
- Otro agujero en la caravana y un posible punto de entrada de agua y humedades.
- Otra cosa que controlar antes de empezar la marcha para asegurarse que está cerrada.
¿Qué pensáis?