Webcampista.com

mucho más que un foro

Re: duda sobre si me paso de peso en conjunto de coche caravana

pedro 73

calladit@
Re: duda sobre si me paso de peso en conjunto de coche caravana

buenas noches.una pregunta sobre agua del baño de portofino .suben dos vias de manguera,y se unen mediante una reduccion a una,sola manguera q para,en el aparato de la,foto!!!y sigue a la salida de,agua
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415991568711.jpg
    uploadfromtaptalk1415991568711.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1415991616305.jpg
    uploadfromtaptalk1415991616305.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Y cual es tu duda, de todas formas no creo que sea una reduccion mas bien una derivacion del agua caliente para el grifo del fregadero o la ducha:palomitas:
 
jeje, ¿y cual es la duda del peso?... sobre el agua, la toma de la derecha es el tubo que viene del deposito, luego hay una derivación en Y, el tubo que sube da agua al grifo del lavabo-ducha, y el tubo de la izquierda va para la pila de la cocina... por cierto, si quieres un consejo, pon abrazaderas a todos los tubos.
 
jeje, ¿y cual es la duda del peso?... sobre el agua, la toma de la derecha es el tubo que viene del deposito, luego hay una derivación en Y, el tubo que sube da agua al grifo del lavabo-ducha, y el tubo de la izquierda va para la pila de la cocina... por cierto, si quieres un consejo, pon abrazaderas a todos los tubos.
Es que con las barazaderas...... te pasas del peso, no?
Era esta la duda?
 
No sé si entendí bien, pero 1 kg de abrazaderas........son muchas abrazaderas ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com