JajajajajajjaaDepresión posparto. Es muy común.
A mi me cuesta volver a llevar pantalones después de tanto día de camping
Te comprendo, yo estoy pasando por lo mismo. Necesito salir de aquí... ?. Por suerte ya estoy preparando una escapada para la semana que viene ?Después de julio en Navajas y una semana en Huesca... me siento raro por las calles del pueblo, desangelado.
Ostras, menuda faenita!!! Y te han dado alguna fecha?Jajajajajajjaa
Imaginaros cómo estoy yo, que me iba a llegar la caravana la primera semana de julio, y estamos en la recta final de agosto...
Después de julio en Navajas y una semana en Huesca... me siento raro por las calles del pueblo, desangelado.
Jajajajajajjaa
Imaginaros cómo estoy yo, que me iba a llegar la caravana la primera semana de julio, y estamos en la recta final de agosto...
Depresión posparto. Es muy común.
A mi me cuesta volver a llevar pantalones después de tanto día de camping
Jajajajajajjaa
Hoy me han dicho que el viernes, o el lunes que viene está aquí. Por fin.Ostras, menuda faenita!!! Y te han dado alguna fecha?
La tienda dejé hace mucho.Qué putada compañero, dejas la tienda?
Cada lunes le he preguntado, el concesionario poco podía hacer.Vaya tela. Les habrás fundido el teléfono... ¿Tienes noticias?
Y qué marca de caravana es?...Cada lunes le he preguntado, el concesionario poco podía hacer.
Una niewiadow 126D, lo que conoce mucha gente como Bambina.Y qué marca de caravana es?...
Espero que la puedas disfrutar este finde mismo!!Una niewiadow 126D, lo que conoce mucha gente como Bambina.
La foto de esta mañana.
Una niewiadow 126D, lo que conoce mucha gente como Bambina.
La foto de esta mañana.
Esta hemos cogido.Me gustan esas caravanas, supongo que son para dos
Esta hemos cogido.
Somos dos adultos para la cama de matrimonio, una niña de dos años para la cama pequeña, y una perra para el suelo, jjaaj
Así es![emoji50] cabe mucho más de lo que parece!
Después de julio en Navajas y una semana en Huesca... me siento raro por las calles del pueblo, desangelado.