Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rainguard de fiamma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no tengo ni idea de lo de la talla, pero yo había pensado (sin conocer la existencia de este producto) sellarlo con sikaflex......
Igual estoy diciendo una burrada, pero a priori no le veo inconveniente.

Un saludo
 
Pues no tengo ni idea de lo de la talla, pero yo había pensado (sin conocer la existencia de este producto) sellarlo con sikaflex......
Igual estoy diciendo una burrada, pero a priori no le veo inconveniente.

Un saludo

Bien hecho? no creo que sea una burrada. Pero el rainguard es una junta de goma, implica que es mas limpia y sencilla en su instalación. Tampoco es excesivamente caro, unos 30€ por 4metros de material.
El tema que hay 3 anchos en perfil...
 
Pues sí... mas limpio si que es....así que haber si alguien nos hecha una mano con lo de las tallas, porque yo tengo el mismo toldo que tú, pero tampoco me entero.

Un saludo
 
Hola
Quiero poner un Rainguard de fiamma al toldo f45 pero veo que hay 3 tallas. Alguien sabe en que me tengo que fijar para escoger la medida correcta?
Fiamma SpA - Products
Aqui el enlace de la página del fabricante.

Hola SiP!
Te remito al hilo de compañero angel-rutero http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26800-fiamma-rain-guard-un-accesorio-eficaz.html que es muy interesante al respecto.

En mi caso, puse la talla "S" del Rain Guard, porque depende cómo tengas instalado el toldo. Si lo tienes agarrado a la pared lisa de la caravana (sin curvas) necesitas el que yo puse. Es facilísimo de instalar, porque simplemente consiste en irlo encajando entre el toldo y la pared de la cv. La parte lisa contra la cv y la parte curva contra el toldo.

Yo desaconsejo usar silicona, porque, aunque queda muy bien al principio, con el tiempo se va resecando, y el sikaflex es bueno para otras cosas pero para esto es una guarrería.

Saludos y Suerte.

.
 
Si tu toldo esta instalado en la pared de la caravana como casi todos, necesitas la talla S, y para instalarlo, lo vas mojando con paño con agua y un poco jabon, ya veras como entra solo.
Un saludo.
 
Hola SiP!
Te remito al hilo de compañero angel-rutero http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26800-fiamma-rain-guard-un-accesorio-eficaz.html que es muy interesante al respecto.

En mi caso, puse la talla "S" del Rain Guard, porque depende cómo tengas instalado el toldo. Si lo tienes agarrado a la pared lisa de la caravana (sin curvas) necesitas el que yo puse. Es facilísimo de instalar, porque simplemente consiste en irlo encajando entre el toldo y la pared de la cv. La parte lisa contra la cv y la parte curva contra el toldo.

Yo desaconsejo usar silicona, porque, aunque queda muy bien al principio, con el tiempo se va resecando, y el sikaflex es bueno para otras cosas pero para esto es una guarrería.

Saludos y Suerte.

.


Yo lo tengo instalado a 4 dedos de la guia (puedo montar avance). Esto es a la parte lisa que os referis? en mi caso me toca la talla s como en el tuyo?
Por cierto gracias por el enlace del hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com