Nosotros compramos uno de 500 watios por aquello del racaneo con los amperios en los campings y va de maravilla, no ocupa nada y calienta de sobra, depende de la caravana, esta recomedando para 8 metros cuadrados.
Lo hemos probado una par de veces dejandolo por la noche con el termostato y perfecto para mantener la temperatura.
Es de leroy merlinVer el archivos adjunto 4128234
¿Con los mismos watios dando calor, habiendo probado los tres y con 'tarifa plana eléctrica' que se suele pagar en la mayoría de campings?Y entre un convector, uno de aceite o un calefactor, cual os quedáis?
El calefactor lo bueno que ocupa menos, no?
¿Con los mismos watios dando calor, habiendo probado los tres y con 'tarifa plana eléctrica' que se suele pagar en la mayoría de campings?
Sin duda alguna el convector.
Más silencioso que un calefactor y mucho más ligero que el radiador de aceite.
Hay mucha literatura en el foro al respecto.el pero está en el tamaño. yo en una caravana de 4 metros cuadrados, no puedo poner convector porque la quemo.
mucho más seguro, aunque con riesgos también, un radiador de aceite.
es por lo que me decanté por el radiador de aceite.
Hay mucha literatura en el foro al respecto.
El supuesto peligro del convector es la parte inferior que está abierta. Teniendo la precaución de que no pueda meterse nada accidentalmente por ahí y que toque la resistencia interior que aún así está a unos centímetros de altura del suelo, no hay porque quemar nada, sino no se venderian.
Uff, a esa distancia si y hasta uno de aceite...ya.. pero yo lo pongo a 20cm de un saco de dormir... entonces prefiero uno de aceite.
Uff, a esa distancia si y hasta uno de aceite...
¿No hay posibilidad de otro sitio?
Pues entonces colgando como las máquinas esas de las moscas de los bares.jjaja. no.. porque a otros 20 cm está la otra cama, y se acaba la caravana.. jajajaja
En un principio tuve un calefactor, calentaba la caravana en un momento pero por la noche el ruido me despertaba, el resto de la familia dormía sin problema.Y entre un convector, uno de aceite o un calefactor, cual os quedáis?
El calefactor lo bueno que ocupa menos, no?
Por eso no debes utilizar Convector, mejor Radiador de Aceite, pero molesta y calienta con menos rapidez que el Calefactor Rowenta SO 2330, que en posicion Silent con 1200 W, apenas se oye y si lo pones en la de 2400, calienta una CV grande, grande.ya.. pero yo lo pongo a 20cm de un saco de dormir... entonces prefiero uno de aceite.
Lo se, te lei comentarlo en un hilo y lo copie, buen consejoese tengo yo. calienta la caravana hasta derritirla.