Webcampista.com

mucho más que un foro

RADARES

Tener en cuenta que siempre o casi siempre están detrás de los carteles luminosos de las autopistas o autovías y bastante a menudo en tramos largos de bajadas. Son unos cabr....., a no, que miran por nuestra seguridad.......o será por nuestra cartera, para que no llevemos peso?


Saludos
 
Castellbi , un saludo.

Estoi deacuerdo contigo pero aun asin gracias ala nueva ley de trafico muchos energumenos y los k quedadan estan pagando las consecuencias y dentro de poco estaremos mas consienciados ya q ultimamente hay menos accidentes. esperemos k todos salgamos ganado
 
hay menos accidentes porque a la gente se le ha metido el miedo en el cuerpo, que si en un dia te pueden quitar el carnet, que si estarnudas mientras conduces te pueden quitar el carnet, no se cuantos controles de velocidad....

de todos modos sigo pensando que si en ugar de poner un radar escondido te ponen una patrulla de la guardia civil habria menos accidentes que con el carnet por puntos y esas historias.

Porque como se dice el 80% de los radares estan puestos en sitios donde se puede pasar a mas velocidad de la señalizada sin problemas, pero ahi es donde ellos sacan pasta.

¿Por que no en lugar de meterlos en la carcel a los que cometen infracciones se les obliga a trabajar de colaboradores en sitios de rehabilitacion de personas con accidentes?

Spain is different. :dontknow:
 
Bueno estoy de acuerdo, pero que hay menos accidentes es lo que quieren vender ellos, pero puede ser casualidad, dejemos pasar el tiempo. Todos sabemos que muchos de los accidentes no son por velocidad son por imprudencias. Los coches y la mayoría de las autopistas están preparados para ir tranquilamente, excepto en alguns zonas, a 150 sin ningún riesgo (mira en Alemania, no hay límite de velocidad). Yo he venido esta semana desde Santander a Barcelona por autopista y no he bajado de 150, excepto cuando pasaba debajo de los carteles luminosos, que muchos tenían radar y que casualidad que ninguno estaba en subida.
Al final la multa es igual que antes o en algunos casos menos, y tengo entendido que la ley de momento no afecta más que a los que se van renovando ahora el carnet a algo así, tampoco me hagas mucho caso.



Saludos
 
Estais empeñados en localizar los radares fijos pero ¿que hay de los móviles?
¿No seria mejor respetar las normas de circulación?
España no es Alemania, la orografía de Alemania es una casi completa llanura, España tiene muchos montes y desniveles por lo que las carreteras españolas tienen muchas más curvas, incluso en autovías, tampoco la educación española es como la alemana, allí sólo se usa el carril izquierdo para adelantar y para los que van embalados, aquí es al contrario el carril derecho está vacio y el central y derecho ABARROTADOS.
Saludos.
 
Estamos de acuerdo, pero hay algunas normas de circulación que parecen de risa. No se puede ir en una recta de una autopista a 120, parece que vayas parado. Incluso te da más motivos a distraerte, miras el paisaje, hablas con el de al lado.


Saludos
 
Hoy estaba cabreado, pues recibí el viernes una notificacion de multa (60 Km/H en zona de 40) de esas que te toman como cazando conejos (escondidos a la entrada de un pueblo). La multa es de Junio, por lo que no afecta a mis puntos, pero va a afectar en 200 euros a mi bolsillo.

El caso es que venia por una carretera nacional en obras con cartelitos de limitacion a 50 Km/H y linea continua amarilla durante mas de 10 Km, y yo me he puesto exactamente a 50 sin dejar cantearse la aguja, asi que traía una cola descomunal detras de mi. Lo siento por todos los que venian cabreados de tras de mi, pero no me arrancan nunca mas otos 200 euros.

NOTA: Es la segunda vez que me caza un radar en 29 años de carnet de conducir, la otra fué hace mas de 15 en ciudad, en otra trampa de esas para recaudar.
 
Pues esto no ha acabado. La ultima de la DGT es que calculan que dentro de 10 años las carreteras esten colapsadas. ¿Que hacer? Bueno lo logico seria ampliar las carreteras, pero eso es lo que hariamos las personas normales. Claro que eso tiene un coste economico, pero ellos que son muy listos :clown: han pensado en reducir los limites de velocidad. Si lo habeis leido bien, reducir los limites. La logica que aplican es aplastante, menos velocidad=menos distancia de seguridad con lo que se aumenta la capacidad de la via.Esto digo yo que lo habran estudiado encualquier atasco que ellos evitan en helicóptero.

Como veis tienen iniciativas increibles. Esto lo van anunciando en revistas de transporte.

A que se os queda cara de idiota, justo la que se me quedo a mi :geek: :geek: :geek: :geek:
 
No os preocupeis, dentro de 10 años, no habrá casi tráfico.

Tor mundo con el carné quitao, los que lo conserven no tendremos dinero pá echar gasoil, los que tengan dinero, no podrán circula por las "autopistas" llenas de socavones, además se habrá acabado el gasoil, el petroleo y otros potingues.

Futuros modelos de vehiculos de camping

Caravana
328c81bd86.jpg


Autocaravana (con propulsión por sus propios dueños.... jies, jies...)
a7d468461d.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com