Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta radares de tramo

egoitz

timid@
estan poniendo los radares de tramo en euskal herria, y me han salido unas dudas, un radar que es de 110km/h y yo paso a 90km/h con la caravana, el radar saltaria? distingue el radar si llevas caravana o no? yo creo que no, pero claro que si leen la matricula roja saben que no podemos ir a mas de 80. sabeis algo al respecto?
los fijos o los moviles doy por echo que no ya que no tienen capacidad de calcular nada saltan a una velocidad y sacan foto si me equivoco me corregis gracias
 
ten cuidado pues los radares se les esta acoplando un sistema que mide las dimensiones de vehículo y se dispara la foto según tipo vehículo y cada vez son mas en la de valencia a la altura de tarancon hay uno
 
Son los radares volumétricos.
Por cierto, ¿en qué zona están poniendo los de tramo en Euskadi?
 
si por longitud y ancho vehiculo diferencian hasta si es un turismo o una furgoneta que no pueden ir a 110
 
Efectivamente................hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, como decía D. Hilarión.

Los nuevos radares que ahora se instalan, están preparados para discernir los volúmenes; y su programa informático ya selecciona: la velocidad a la que circula,y a la que debería circular en función de los parámetros que le han programado.......................todos los posibles, actualmente en vigor, y con la posibilidad de ir incorporándole otros.
 
Pues sí, algunos radares, sobre todo en Euskadi, diferencian el tipo de vehículo. El verano pasado, circulando por la autopista de Leizarán con límite de 80 km/h para turismos y 60 km/h para remolques y camiones, me multaron por ir a 68km/h con la caravana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com