Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje ¿Quito la calefaccion?

wetrack

calladit@
Hola¡¡¡¡

Tengo una sknauss sudwind del 92 y estoy pensando en quitarle la calefaccion,no la uso (en invierno pongo un radiador pequeño) y hacerle un pequeño armario.

¿alguien la a quitado?
¿podria hacerlo yo?

Gracias
 
como poder puedes quitarla,pero no te lo aconsejo porque algun dia te puede hacer falta o le vas a quitar valor cuando digas a vender la caravana

pero vamos que si tienes claro que no la quieres quitala e inutiliza el tubo del gas y punto
 
Nosotros en el agujero de la calefacción pusimos el microondas , ya que utilizamos un radiador electrico
 
Yo personalmente no la quitaria, cuando voy a sitios frios la pongo y es mejor que las electricas, en muchos camping al final no hay potencia y no tengo un trasto por enmedio, por supuesto que una caravana con calefación tiene muchos mas valor, en las "buenas" digamoslo asi, viene de serie y en las normales solo la ponen en las de la gama superior.
Yo tengo tambien un calefactor que pongo en sitios que no hace mucho frio para calentar en un momento puntual, pero no me fio de dejarlo toda la noche, aparte de que resecan mucho. Pero esa es mi opinión.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com