Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar literas y crear un saloncito en una caravana roller aloha 365 t

Esterilla_

calladit@
Hola a todos!,:wave:
Mi novio y yo nos hemos comprado una caravana roller aloha 365 t,queremos quitar las dos literas y crear un saloncito,similar al que viene,ya que en éste,queremos dejar estatica la cama de matrimonio.
Si hay alguien que haya hecho esta reforma,estariamos muy agradecidos de que nos aconsejarais:wink:
Un cordial saludo:yes:

Bienvenida.

En este subforo de bricolaje hay varios temas parecidos al tuyo.

Como te dice el compañero, hay alguna cosa por bricolage, de todas formas, es algo sencillo, puedes poner fotos y seguro que alguien os ayuda. Por suerte, para mi me parece esa reforma mas facil que hacer literas fijas de un salon. En tu caso no tienes que tener en cuanta refuerzos ni nada.

nosotros lo hemos hecho hemos convertido el comedor en cama fija con tres arcones y hemos quitado la litera de abajo y hemos hecho un salón aprovechando la mesa y se convierte en cama de 90y debajo dos arcones . tambien hemos desmontado el aseo y hemos puesto una nevera grande y el aire acondicionado y bomba de calor a quedado genial ahora nos queda pintarla por fuera de donde sois. si estais cerca os la podría enseñar.

Pues yo stoy pensando en hacer algo parecido,tengo pensado de quitar la cocina con mueble incluido y el sillon, el ropero quizas tambien digo quizas pprque aun no e pensado la nueva ubicacion de la antena de tv,el salon ya lo tengo con cama fija me gustaria poder subir algunas fotos y haber que opinais,por cierto soy er curro ya me presento ya que soy nuevo y todo esto es en una caravana zeus serie oro 390
Pd : como puedo subir las fotos y poder ustedes ayudarme en la distribucion de la zeus
Un saludo

Yo lo he hecho al revés jejejej convertí el salón-cama en dos literas para los peques ya que durmiendo juntos amanecías uno con el pie en la boca del otro, el dedo en la nariz, etc jajajaj. Saludos y suerte con el brico.

© 2004-2024 Webcampista.com