Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar cubre tornillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Major
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Major

calladit@
Hola a todos alguien me puede ayudar diciéndome como quitar la cinta cubre tornillos he quitado bastante por que ha salido bien pero hay zonas que esta pegado a ver que me comentais intentare poner alguna foto. Donde puedo comprar el perfil que va justo arriba de la rueda no se como se llama

No deberia de ir pegada, solo va metida en la guia de aluminio... usa un secador de pelo para calentar el pegamento y el perfil de aluminio, sera más facil de sacar, pero cuidado, si das demasiado calor puede chorrear el butilo de debajo y eso no es bueno, nada bueno... en cuanto a lo del perfil que dices de la rueda, como no pongas una foto no se a que te refieres, mi caravana no tiene perfiles encima de la rueda.

Muy buenas...

Para adjuntar imágenes debes seleccionar el logo de imagen que hay casi al final de los íconos de arriba, cuando escribes.

Tienes que quitar el tornillo de la punta y tirar de la goma tiene que salirte, si se engancha tira mas fuerte, puede que al estar reseca se haya quedado enganchada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Di que si,que queda mas chula y se quita como dice AntonioOC ,por lo menos yo la he quitado asi.
Ayer compre 50 metros para terminar de poner la mia y la de mi hija.

IMG_20180304_140519.jpg

IMG_20180304_140510.jpg

IMG_20180312_185342.jpg

Se pone con la canula de un tubo de silicona cortado,es muy facil.A mi me queda los largos y un par de ventanas.

Edito,este fin de semana van fuera las pegatinas.

Ok poco a poco me falta saber donde comprar lo otro
Por cierto el tema de lijarla que me contais
Es una roller jett

© 2004-2024 Webcampista.com