Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.Pues tipo de vacaciones serían estancias de 15 a 20 días y casi siempre en primavera o verano, de entrada movernos por ámbito nacional pero sin descartar Francia o Portugal. Y el presupuesto máximo 750€ ya que es para empezar y si gusta a la familia en ecvlusiva a mi mujer ya se invertiría más, mas adelante.
Un saludo
Muchas gracias! Mi idea es ir cada verano a un camping diferente pero no moverme en 10-15 días.Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.
Un saludo
Gracias, y lo dicho seguiré estado por los foros.Una nueva etapa en el campismo, Lo bueno de esto que puedes ir cambiando de elemento según cambia la vida.
Seguro que nos seguimos viendo por aquí, al final nos damos vueltas por todos los foros.
Suerte en la nueva etapa y por supuesto unas fotillos.
Más fotitosGracias, y lo dicho seguiré estado por los foros.
Unas fotitos ?
Qué maravilla poder hablar así!!! Enhorabuena por lo que has vivido y por lo que te da por vivir en los campings. A los que nos encanta el camping nos emocionan estas palabras. Saludos y suerte!!!Buenas noches a todos,
Me despido de este foro de carros tiendas, después de recorrer España, Portugal y Cerdeña con nuestro Trigano Xtrail Quick-stop en 7 años, lo niños ya son mayores de edad, nos hemos pasado a el mundo de la caravana, hemos comprado una para dos plazas muy pequeña, concretamente la Trigano mini silver Freestyle 270 el la puedes meter una moto en el interior y empezaremos en breve otro tipo de aventuras sin los niños.
Me pasaré al foro de las caravanas, pero cualquier pregunta sobre la Quick-stop que os pueda responder por aquí andaré, solo os puedo decir que hemos hecho más de 50 campings con ella, que un poco de experiencia tenemos.
Saludos
Muchísimas graciasMi carro tiene 20 y muchos años y está perfecto. Todo es cuestión de cómo cuides las cremalleras y la lona. Teniendo lona y cremallera mimadas....
Y cuando lo tengas cerrado, que no le haya entrado agua, bien resguardado.
Que modelo tienes ahora?Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.
Un saludo
Ahora mismo ya he dejado el mundo del remolque tienda y me he pasado al mundo de las minicaravanas, pero he tenido una Trigano Raclet del 2015 Xtrail Quick-Stop, nueva durante 7 años.Que modelo tienes ahora?
Buenas noches a todos,
Me despido de este foro de carros tiendas, después de recorrer España, Portugal y Cerdeña con nuestro Trigano Xtrail Quick-stop en 7 años, lo niños ya son mayores de edad, nos hemos pasado a el mundo de la caravana, hemos comprado una para dos plazas muy pequeña, concretamente la Trigano mini silver Freestyle 270 el la puedes meter una moto en el interior y empezaremos en breve otro tipo de aventuras sin los niños.
Me pasaré al foro de las caravanas, pero cualquier pregunta sobre la Quick-stop que os pueda responder por aquí andaré, solo os puedo decir que hemos hecho más de 50 campings con ella, que un poco de experiencia tenemos.
Saludos