Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar mi primer carro tienda, me ayudáis por favor?

Yone

calladit@
Buenas tardes amigos!!! Tooooda mi vida he ido de camping con tienda, pero ahora con dos bebes y una tras unas experiencias en las que todo lo que podía salir mal, salió mal... hemos decidido buscar carro tienda de segunda mano...
Estoy viendo inesca Dakota el Mónaco y un Wolder magnum del 2008 que sin ver todavía ninguno un situ es el que más me convence por las fotos, pero claro son fotos jejeje.
Me gustaría si pudierais techarme una mano con vuestras experiencias o conocimientos sobre el tema. Para mí una de las cosas fundamentales es que se abra en abanico que no sé si es como se dice pero es como yo me entiendo jejeje, y creo que si pone montaje piquetas pues no es de esos verdad? Y otra cosa fundamental es que tenga baúl exterior, dentro tampoco me vendría mal alguno jijijiji.
Yo creo fundamental fijarnos en lonas cremalleras y ruedas. Creo, aunque no sé si todos las tienen o no, que quiero una ventana dentro en las habitaciones por tema ventilación pero no sé si con eso pido un sueño jajajaja.
Una cosa que me preocupa es la impermeabilidad... eso se puede valorar antes de que te llueva encima y te cale o no???
Muchas gracias desde ya por vuestra atención! Un saludo!
 
Buenas, tuve carro en su dia pero...yo tiraria para una caravana y mas con niños pequeños, una de segundamano financiada es asequible con garantia de profesional mejor. Saludos
 
Muy buenas, yo estuve en la misma tesitura, al final nos decantamos por la caravana, y se abrió un mundo nuevo.... Sobre todo poder salir mas veces en invierno, tenerlo todo "ya montado" ayuda y anima a salir mas.
Es mas gastoso que una carro tienda, sobre todo si no tienes donde guardarla, pero es otra opción.
En cuanto a carros tienda creo que hay un subforo no? No tengo experiencia, pero supongo que mirando bien temas de cremalleras y humedades no hay problemas. Este finde he visto como montaban uno al lado, muy rápido, de abanico, con suelo sin piquetas pero si es verdad que después en el avance si llevaba hierros + piquetas, pero no se si es suplemento que llevaba este o en todos viene a modo de porche. Era un comanche creo.
Saludos
 
Si! He escrito también en el subforo. Antes nos dejaba mi primo una caravana, hicimos dos salidas con ella y muy bien de montaje y organización y eso, pero un día tuvismo un susto muy grande en carretera con ella y mi marido hoy por hoy se niega a tener una. No la hemos vuelto a coger. Tras dos años insistiendo ahora consiente el carro tienda....
Pasitos que imagino tenemos que ir dando jejeje
Gracias!
 
Buenas. Siento lo del susto. Carro entonces, uno sin piquetas si puede ser mejor. Aqui tienes alguno a la venta en el aprtado de ocasion. Saludos
 
Bueno, pues pasito a pasito...jeje
Espero que encontréis lo que buscáis!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com