Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien va a cambiar de caravana?

Que lastima , motero , yo vendí mi Moncayo el Lunes pasado , y el martes me traje la Adria , si me llegas a avisar antes......!!! me lo hubiese pensado....Otra vez será..
 

¿habeis picado en la opcion Hotel en el enlace que pone Motero ,,,?? es espectacular las caracteristicas ; el camionin este se despliega con hidrauilicos en unos minutos y salen 11 habitaciones en dos plantas 8 abajo con baño independiente y 3 suites en la planta alta para 5 personas cada una .

Corcho ,,,,con dos camiones hacemos una webcampada de unas 30 personas con solo dos elementos.
 


y anda que el otro camionin que nos envia el Visi , con el quad debajo y ese peazo salon,,lavavajillas,....sube dunas , que pasada ,,, ¿pero que pretendeis ? matarme de envidia ...
 
¿Y esto pagará en un camping igual que mi tortuguilla?

si es que no hay derecho, si lo llego a saber antes.......
 
Claro Angel,es que los pongo con un Password que me he encargado de darselo a todo el mundo menos a ti ,ja,ja,ja.
 
Bueno Angel,como no lo ves te lo explico: Un pedazo Camion que le empiezan a salir habitaciones por "tos laos" ,y que igual te lo habilitan para montar unas oficinas,que unas aulas,que un hospital,que un hotel.
 
Joder Tios Para Que Quereis Tanta Cosa Si Despues Teneis Que Acampar En Medio De Un Descampao Uuuu Que Pasa A Limpiar Se Tienen Que Dar Las Mujeres ,verdad.
 
Que digo yo, después de pasar por las dunas del desierto, ¿sigue todo tan blanco y limpio?, ¿además del quad, llevan "chacha"?. ¿las naranjas siguen en el frutero después de unos cuantos baches?, ¿estan pegadas con loctite?.

Ya, ya sé que las fotos estaran hechas antes de las dunas, pues que la pongan antes, me da que sospechar, ya no me la compro, Ala.

Por cierto, para estos dos creo que no hace falta el E..., lo cual ¿es una ventaja? (para los que tengan el C2...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com