Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quien sera el iluminado que le pone el nombre a los coches???

juan lagi

hablador
Nuevo Hyundai kona??? En galicia no van a vender ni uno...haber algun gallego que se lo explique al resto de foreros no gallegos,que a mi me da la risa...
 
Es que lo acabo de ver en una valla publicitaria...y me quedé flipado...no me veo diciéndole a la gente por ahí...me e comprado un kona precioso...
 
Bueno, la verdad es que vosotros lo decís con C, con K solo es si eres de Vallekas y gallego, pero es igual que llamarse Concha y decírselo a un Argentino... cada uno llama a los genitales como quiere y los coreanos no van a estar buscando dialectos y dentro de los dialectos, los vulgarismos de cada uno de ellos en el mundo entero, para saber qué Kona, bueno "cona" es el nombre vulgar que le dan los gallegos a la vagina, como nosotros le llamamos tambien "potorro", solo veo que la gente se aburre mucho, sobre todo los que hacen noticias, más vale que se dedicaran a sacar la verdad y decirla a todo el mundo y se dejen de conas, potorros o conchas.
 
Bueno, la verdad es que vosotros lo decís con C, con K solo es si eres de Vallekas y gallego, pero es igual que llamarse Concha y decírselo a un Argentino... cada uno llama a los genitales como quiere y los coreanos no van a estar buscando dialectos y dentro de los dialectos, los vulgarismos de cada uno de ellos en el mundo entero, para saber qué Kona, bueno "cona" es el nombre vulgar que le dan los gallegos a la vagina, como nosotros le llamamos tambien "potorro", solo veo que la gente se aburre mucho, sobre todo los que hacen noticias, más vale que se dedicaran a sacar la verdad y decirla a todo el mundo y se dejen de conas, potorros o conchas.
No te acabo de captar....
 
Pues que no es lo que pensais, ni quereis dar a entender, es "Kona", no "cona" y nada tiene que ver con lo que vosotros le llamais cona, "coño" en castellano, se parece, pero no es, nada más y no veo donde está la noticia, ni la gracia, ni nada como para hacer una noticia o sorprenderse al ver una valla, una vez más, no es "cona" el nombre, es "Kona", para nosotros se parecería a coña, pero no lo es, por lo que no veo motivo alguno para alarmarse ni asustarse... como para ver entonces un anuncio del "pajero".
 
"KONA" también es...o era....una muy buena marca de bicicletas de montaña...

No seamos retorcidos...
 
Al Pajero le acabaron llamando Montero.
Casualmente hace unos dias vi uno, color crema y al principio pense que era un Suzuki. No se que años podia tener.
Tambie oi, creo que un bulo, que al nuevo Seat Arona, le iban a haber puesto Barcelona y al final lo dejaron en Arona (Municipio de Tenerife).
 
Hyundai cambiará el nombre del Kona en Portugal por su connotación sexual
 
En Portugal le cambiaron el nombre, allí se llama Kauai, precisamente por lo mal sonante del nombre original, aunque la gente se escandaliza por cosas que......en fin....
 
Bueno, para el que parta de risa o tenga tanto pudor, tiene la opción de comprarlo en Portugal...

Por muy infantil que resulte...
 
El Volkswagen Jetta tuvo que cambiar el nombre aquí y llamarse durante mucho tiempo Bora.
Cuando los alemanes vieron que nos hicimos mayores y se nos fue la risita tonta, volvieron a llamarlo Jetta.
 
Hombre por dios!!!! y encima ponen a una rubiaza inclinada sujerentemente sobre el coche...
Y que leches habláis de pudor...lo que pasa es que no será un nombre nada comercial...pensar que los todocamino están muy de moda entre las chicas...en cachondeito está servido...que le vamos a hacer si tenemos la mente sucia,Lo sabemos y nos gusta??? Así es la vida...
 
Y el Q3?

No obstante, yo almenos,me lo e tomado como una coña de Juan....

No hay que pensar que lo dice en sentido literal....

Por cierto....
Para junio van a sacar el Ford carallo.
Y es eléctrico....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Para eso está el foro,para pasar el tiempo libre y entretenerse, si no tuviésemos tiempo libre, nadie estaría en el foro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El corrado lo conocemos casi todos, pero estos otros no llegaron tanto.
Ford Corrida
NISSAN moco
Mazda Laputa
Y Lancia Marica.

Parece que el Kona no es tan llamativo.
fc178a89cd8d5e6f7319081ef4f0090e.jpg
d4b21e1fa542b7a56019b0c1c5946b5f.jpg
aa0647f6862e611c5c1f21eef301595d.jpg
f96583dedea444531115f15f8c7a04e9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y el Q3?

No obstante, yo almenos,me lo e tomado como una coña de Juan....

No hay que pensar que lo dice en sentido literal....

Por cierto....
Para junio van a sacar el Ford carallo.
Y es eléctrico....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Que guay!!! Me voy a comprar un carallo nuevo,el mas grande que tengan,jejeje....
 
Para eso está el foro,para pasar el tiempo libre y entretenerse, si no tuviésemos tiempo libre, nadie estaría en el foro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hay algunos que no tienen sentido del humor ,en realidad piensan que me puedo escandalizar ??? Si no saben seguir una broma para que intervienen en el hilo??? Si supiesen todo lo que tengo visto en 27 años en el taxi...alomejor eran esos de mente tan abierta los que se escandalizaban....
 
El corrado lo conocemos casi todos, pero estos otros no llegaron tanto.
Ford Corrida
NISSAN moco
Mazda Laputa
Y Lancia Marica.

Parece que el Kona no es tan llamativo.
fc178a89cd8d5e6f7319081ef4f0090e.jpg
d4b21e1fa542b7a56019b0c1c5946b5f.jpg
aa0647f6862e611c5c1f21eef301595d.jpg
f96583dedea444531115f15f8c7a04e9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El corrida está chulísimo con las puertas ala de gaviota,con un color más elegante sería una preciosidad....
 
Bueno, la verdad es que vosotros lo decís con C, con K solo es si eres de Vallekas y gallego, pero es igual que llamarse Concha y decírselo a un Argentino... cada uno llama a los genitales como quiere y los coreanos no van a estar buscando dialectos y dentro de los dialectos, los vulgarismos de cada uno de ellos en el mundo entero, para saber qué Kona, bueno "cona" es el nombre vulgar que le dan los gallegos a la vagina, como nosotros le llamamos tambien "potorro", solo veo que la gente se aburre mucho, sobre todo los que hacen noticias, más vale que se dedicaran a sacar la verdad y decirla a todo el mundo y se dejen de conas, potorros o conchas.

Primero hacerte una precisión el gallego no es dialecto, bueno en su tiempo lo fue del latín, es anterior a castellano.

Y ademas te figuras que alguien de villa Pene se compra un Kona, demasiado erotico.

Por cierto villa Pene existe y esta aqui

https://es.wikipedia.org/wiki/Villapene

con mas mujeres que hombres por cierto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com