Webcampista.com

mucho más que un foro

quien es comegorrinos2 ?

No sera el desaparecido de mi hilo, lo digo por el 2 :wav: :toothy7: :toothy1:
 
Salud.
Amigos, creo llegada la hora, (nunca lo pense), de llamar al C.S.I. Y que disiccionen la firma deste tal "corregorrinos", que yo personalmente creo que es una "mitacion" burda, eso si de la firma de nuestro APRECIADISIMO papi 2.

Que si no llega con el csi, se acaba de ofrecer un tal Torrente, pa invistigar, en un privado. Bueno, sea como sea, hay que llamar a alguien, que asin no se puede estar.
 
Ya esta descubierto el caso.

Después de las pruebas de ADN, ha sio la manteca la culpable, que en mi instinto devoraguarrapos má traicionao.... pero un poco de lechuguilla ha hecho volver las aguas a su cauce....

De toas formas he sio bueno y no mepasao con la panceta... con la pitarra tampoco... sólo me excedio en los cafés.... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
saludos

vamos ver....... solo con cafe.......... coño entonces lo de la matanza ......... no pue ser....... si ya decia el valdes este cuando se le quedo el burro engancahao...... TANTO CAFE ME VA AMARGAR

abur
 
me da la impreión que papi2 sufrio un ataque de personalidad multiple, al csi no pero a un psiquiatra puede que tengamos que llamar :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com