Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien era...............espero que fuera leve....................

VOLUSIA

hablador
Ayer sobre las 22:45 y en la A-2................a la altura del centro de Zaragoza...........dirección Barcelona, había una grua cargando una caravana...............la zona carece de iluminación y solo vi un montón de luces amarillas de precaución y estaban subiendo una caravana..............no vi más................a esa velocidad en todo muy rápido.............el trafico era nulo.............menos mal..............

Saludos.
 
Porque nadie me contesta....................solo tengo la intención de que todo fue bien...............oooooo............es que vi fantasmas en la noche????????????????....................contestarme coño!!!!!!!!!!!!..........me ca.................en!!!!!!!!!!!!!!!1

bebe_cabreado.jpg
 
Respira Volusia!!!
No se que decir.....si te parece bien me acerco a ver si siguen por alli.
Saludos!
 
frase-no-te-enfades-conmigo-seremos-gusanos-manana-ambos-retorciendonos-en-el-barro-partidos-en-dos-allen-ginsberg-179486.jpg


No te enfades... que a lo mejor solamente lo viste tu... seguro que el que le ocurrio el incidente está bien...solo fue un susto...
 
​Volusia , la noche te confuinde!! igual era un chiringuito de feria!!
 
Volusia, piensa que igual no es forero...

Un saludo
 
No puedes forear tanto ya que es malo pa la salud y luego sueñas y ves caravanas por todos lados ....despiertaaaaaaaaa..
 
Que majos sois................da gusto....................como no os voy a ajuntar..................jejejeje................

Sois un encanto...................................y no me decepcionáis.........................jejej

grupo-de-gente-mayor.jpg
 
Respira Volusia!!!
No se que decir.....si te parece bien me acerco a ver si siguen por alli.
Saludos!

Pienso mejor sería vernos Nosotros....................jejejej

Saludos y recuerdo a la Familia.................me alegro campeona.
 
Pienso mejor sería vernos Nosotros....................jejejej

Saludos y recuerdo a la Familia.................me alegro campeona.

Pues esa era la idea prar mediados de septiembre, pero ya no es seguro.......ya sabes, esos temas que no dejan que te alejes más de 300km....o ni eso.
 
joer mañooooooooooooooo que estoy en extremadura y en un plis plas me planto alli por mis co..................jejejejejejeje.saludos volusia que mal sueño.jajajajajaja
 
Yo soy inocente, a mi que me registren, que yo estaba en............... coño no me acuerdo :what::what:

enviado desde mi tochofone
 
Volusia, reconoce que te lo has inventado, no sabias de qué abrir el hilo, y sabías que abriéndolo tú, muchos lo leeríamos, jejeje
 
No se lo ha inventado no jejeje...
Pues yo no llegue hasta las sirenas porque me salí en la salida del Pilar pero si llegue a verlas. Unas en el arcén derecho y otras en el central pero no sabia ni que fuese una caravana....vivo casi enfrente de las sirenas
 
No se lo ha inventado no jejeje...
Pues yo no llegue hasta las sirenas porque me salí en la salida del Pilar pero si llegue a verlas. Unas en el arcén derecho y otras en el central pero no sabia ni que fuese una caravana....vivo casi enfrente de las sirenas

Menos mal...............ya estaba pensando que había bebido demasiado................jajajaja....................eso si...............lo que se veía muy bien era el vehículo de señalización del problema..............parecía una discoteca...............jajaja..................lo curioso es que el vehículo estaba en el arcén.............y la caravana la estaban subiendo a la grúa............

Por cierto mi mujer también lo vio.............está de testigo...............jejejej.........aún dijo...................pobrecicos................

Saludos y feliz verano..............sobre todo a los del sur..............ejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com