Webcampista.com

mucho más que un foro

Querida solospain:

..... jajajajaja...... gracias, gracias.... :lol: :lol: ...... imaginate todos los findes en casa con cuatro niñas.... la peque tiene pase porque tiene cuatro años y es la peque... las otras.. todos el fin de semana peleandose... :twisted: :twisted: ...... joe, quien aguanta eso :!: :!: ..... que salimos algun dia estando su padre... porque no se pelean :?: :?: ...........

.... sabes lo que pasa que mi niño no entra en el foro..... tengo que hacerlo forero. :!: :!: ... y así se pica y le pide algún que otro finde a su jefe y podemos ir a alguna kdd..... :lol: :lol: :lol:

... lo de la wedcampada pro-solespain me encanta, de verdad muchas gracias...... joe que verguenza :!: :!: .... :oops: :oops: :oops:



..... saluditos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No si ya lo dicen en mi tierra: cuatro hijas y una madre, pobre padre.

Saludos. :twisted:
 
Cuatro niñas??? Jd. si con una no damos a basto....te mereces una Kedada.... menos trabajar y mas divertirse...que se nos pasa el arroz !!!!
 
..... pues mira papi, la hostia no se... pero a veces he pensado que de sargento del ejercito lo tendria chupao..... :lol: :lol:

... pobre padre :!: :!: .... noooooooo :!: :!: :!: ............ que la que batalla con ellas es la mua.... :lol: :lol:

.... me voy a sacar el carnet de conducir..... ay, no lo tengo :oops: :oops: ..... y me voy a ir a las kddas con mis niñas....y el padre a trabajar.... :lol: :lol:

.... saludos..... :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com