Webcampista.com

mucho más que un foro

Quer manera mas complicada ...???

hoscar

calladit@
El fin de semana he estado en el CAMPING TORRE DEL SOL ,todo fue muy bien y correcto. Solo me gustaria hacer una critica constructiva , como es que la direccion hace tan complicado la entrada en al camping? y para pagar , me refiero que al llegar tienes que ir a la recepccion ,luego tienes que ir a buscar parcela , volver a la recepccion y te abren la ficha , però ,siempre y cuando la parcela elegida no la haya cogido otra persona mientras tu estavas mirando( siempre es mejor mirarse 2o 3 sitios ) , Luego para pagar el dia que te vas, yo a las 9:30 de la mañana fui a pagar y me tuve que esperar 45 minutos , solo havia dos señoras cajeras cobrando, aunque ,durante los primeros 20 minutos solo havia 1 persona. Con esto no quiero hacer mala prensa al liugar.
 
Pues yo mala prensa tampoco quiero hacer puesto que el establecimiento tiene muy buenos servicios, pero lo que es la recepción de los clientes, esta un poco atrasada en el sistema. No es normal que después de haber estado alli varias veces, no busquen en el ordenador tu ficha y se dediquen a escribir en un papel todos los datos ( personas adultas, niños, matricula vehiculo, matricula CV, etc, etc)...para despues pasarlas al ordenador si les da tiempo y cuando sales a la hora de pagar tienen que ir buscando tu ficha entre un montón de ellas.
O sea, en mi opinión... camping excelente - recepción muy deficiente.
SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com