Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUÉDAN CARAVANISTAS PREJUBILADOS O JUBILADOS MUY VIAJEROS?

Paloma

locuaz
Vengo observando que gran parte de los foreros prejubilados o jubilados tienen ac. De pronto he pensado que quedamos muy pocos de esas edades fieles a la caravana muy viajera, casi todos han sucumbido a los encantos de las AC.
¿Hay más caravanistas de nuestra generación, o sólo quedamos nosotros?
 
Caravana si

Caravana si

Hola, nosotros somo caravanistas prejubilados y viajeros, pero como tenemos una hija de 14 años dependemos del calendario escolar, hace dos años recuperamos el viaje con caravana y creemos que para tiempo, lo de la auto no lo vemos de momento. Un saludo
 
Por lo que observo en los cámpings que visito, os aseguro que hay muchos , pero que muchos caravanistas de edades avanzadas. Algunos con euro-mover en la caravana, cosa lógica, pero otros nada de nada, a pelo. Y lo se porque he ayudado a más de uno a sacar la caravana de la parcela.
Sin ir más lejos, en un cámping de la costa que estábamos, aparecieron de golpe más de 70 caravanas procedentes de Dinamarca, y todos ellos mayorcitos y con caravanas de más de 7 metros, verdad P@co ?

Saludos
 
Hombre,me parece logico,pero yo he visto a muchos,este año pasado,en el campimg los jablines,en Francia,cerca del Disney,no te imaginas los que habia con cv,y algunas la leche de enormes.
Saludos.
 
Que fuera de España se ven muchos, ya lo he visto yo también. Pero los elementos de esta muestra somos los foreros y como veis sobran dedos de la mano.
¿De veras no hay nadie más?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com