Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Verano 2018 - Camping - Monoparental con niñ@s

Marijojiram

calladit@
Mi idea es quedar con más familias monoparentales para irnos unos días de camping este verano 2018 con nuestr@s pekes.
Nosotras solemos ir en tienda de campaña...pero cada un@ decide: furgoneta, bungalow, tienda, caravana... El sitio lo decidimos entre l@s que nos animemos.
Alguien se viene?

Muy buena idea, aunque difícil de llevar a termino, no? Pero está muy bien.

Yo andaré con mis peques la segunda quince de Julio de vacaciones, aún sin determinar el destino.

Bienvenida al foro, me gusta tu idea, es algo que puede funcionar, lo difícil va a ser que coincidan fechas y sitios..

Gracias por la bienvenida,
Yo me tiro de camping con mi hija desde mediados de Julio hasta que empieza el cole, asi que si alguien se anima,nos podemos organizar. Siempre intentamos ir a campings cerca de la playa y si se puede con actividades para pekes

yo este año me voy 10 dias al Stel de Roda de Bara con mi peque de 3 años....si estas por la zona alli estare

me gusta la idea yo este verano sera el primero que viajo con mi nieta a camping me gustaría estar cerca de gente con niños, mi niña tiene cinco años. Marijogiran si organizais alguna ruta me gustaria saber para acudir a alguno de los sitios organizados con niños pues yo tengo buena parte del verano libre.un saludo

Mi idea es quedar con más familias monoparentales para irnos unos días de camping este verano 2018 con nuestr@s pekes.
Nosotras solemos ir en tienda de campaña...pero cada un@ decide: furgoneta, bungalow, tienda, caravana... El sitio lo decidimos entre l@s que nos animemos.
Alguien se viene?

Hola he organizado un grupo para poder cuadrar un plan similar en julio de este año. Te animas te envió mi e-mail charlixxlcharlixxl@hotmail.com

© 2004-2024 Webcampista.com