Webcampista.com

mucho más que un foro

quechua t4.1 duda

choteras

timid@
Hola, alguien que tenga esta tienda, me pude explicar como se monta?esque en internet no sale ningun video explicativo!
otra duda que tengo es si las varillas son resistentes?
me recomensais que compre varillas para tener de repuesto en caso de imprevisto en el camping?
saludos y gracias.
 
hola choteras,si la tienda es nueva ya te traera unas instruciones y si no es el caso primero sacas todo ,lo repartes por el suelo,te lo tomas con calma,un poco de sentido comun y no tendras problema,por las varillas no deberias tener problema.
 
hola choteras,si la tienda es nueva ya te traera unas instruciones y si no es el caso primero sacas todo ,lo repartes por el suelo,te lo tomas con calma,un poco de sentido comun y no tendras problema,por las varillas no deberias tener problema.

gracias por contestar, si es nueva pero solo trae un paple dentro del cesto.con muy pocas instruciones.
respecto al sentido comun vale para el que ha ido de camping alguna vez jejej, pero yo no he ido nunca, asi que me costara un esfuerzo extra para montarla, si alguien tiene un manual o algo por el estilo que me lo diga xfa.


muchisimas gracias por contestarme.
 
Hola, lleva tres varrillas, dos iguales que son las que se montan en el avance y la otra en la parte de atrás. Una vez estirada, la habitación lleva unos enganches y la sujetas a la tienda.
Saludos
moz-screenshot-1.png
 
Joe... ya queremos hasta vídeos.... :) :) ... recuerdo cuando montamos la tienda chalet por primera vez... creo que tardamos 4 horas....

Mira a ver si te vale el vídeo de la 4.2... es mas o menos lo mismo....

 
Bueno, bueno, bueno............ joer José Luis, si es que .........

Fenómeno, que eres un fenómeno!!!!!. Un abrazo



Lo que te comentaba está clarisimo ahora con este video
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com