Aparte de playa, bici, paseo, pinos, arena y mucha, mucha, tranquilidad (que no es poco). . . poca cosa mas. Según en qué zona de Landas te instales podrías ver:
Si te vas hacia el norte (Biscarrose, Mimizan. . ), la duna de Pyla que es espectacular, sobre todo con críos, la bahía de Arcachon e, incluso, una escapada de 1 día a Burdeos que tiene un casco viejo muy bonito (patrimonio de la humanidad).
Si te quedas por el centro (Moliets, Saint Girons, Léon. . ), poca cosa. Quizás, a mí me gustó mucho, el ecomuseo de Marqueze donde se muestra cómo vivía antiguamente la gente de las Landas (
Page accueil) con casas de entonces, modo de criar ganado, extracción de resina de los pinos, hilado de lana. . . Tienes un tren de época que te lleva desde Sabres (a unos 4-5 km) hasta el museo y que está incluido con la entrada.
Si vas hacia el sur (Vieux Boucau, Capbreton, Hossegor), visitar alguna ciudad como Baiona, Biarritz o San Juan de Luz que son preciosas. Con cierto "movimiento", dentro de lo que se pueda esperar de Francia, está Capbreton (mercado sábados) y, sobre todo, Hossegor (mercado domingos) por su ambiente surfero. Esta es la zona que más me gusta y a la que voy más frecuentemente, sobre todo en fines de semana, por su cercanía a la frontera.
De campings poco puedo decir pues vamos en AC y tiramos de áreas.
Saludos.