Webcampista.com

mucho más que un foro

Que utilizar para sellar las juntas del techo de una Ac

B-king

B-king
Buenos días que utilizo para sellar las juntas del techo de la autocaravana. Que producto me recomiendais. Un saludo
 
Yo tampoco se cual es, puede ser esta?¿?¿

sellador-adhesivo-poliuretano-540-blanco-310ml-12u-540b310-3m-1.jpg
 
Gracias por las respuestas ya lo tengo más o menos claro, ahora toca buscas un día y ponerme manos a la obra. Un saludo
 
Dicen que el sika 291 aguanta hasta un ataque nuclear. Jajajajaja. Ahora lo complicado es encontrar donde comprarlo
 
En un sitio de pinturas de coche ay 3 m secado lento 6€ secado rápido 8€

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El sika se especializa en la construcion

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En la construccion de muchas cosas.
La marca sika tiene varias referencias y la que mas se comercializa es el sikaflex 11fc pero en concreto la 291 se utiliza en embarcaciones con lo cual el poder de durabilidad es mayor que la anterior y que otras referencias. Eso si, es mas cara que la 3m que comentas.
 
Yo en su dia en un hilo aconsejaban una silicona que fuera de polimero y no polyuretano.
Yo use sika cuando compre la caravana por fuera en la claraboya, antena y el respiradero y alacabar el verano estaba cuarteada, desconozco que sika era, pero supuestamente valia para todo.......la quite y puse una de ceys que es polimero.....pone en el bote MS. Aproveche y le hice los perfiles......a dia de hoy ya casi dos años la tocas y sigue blandita como el primer dia.....y le da el sol que da gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com