Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que toldo elegir?

escanre

timid@
Buenas a todos

Abro este post, dado que me gustaría saber la opinión sobre que toldo poner, dado que quiero olvidarme en un principio del avance, y usar el toldo para itinerante. Tengo varios precio y varias posibilidades. Quisiera que me dierais por vuestra experiencia una opinion.

Manuales:
INSTANT ROOF 400, 650,00€ (incluye cerramiento)
Caravanstore 440, 315,00€

Con manivela:
DOMETIC PW1000 450, 550,00€
F45S 450, 650,00€
F45S titanium 450, 850,00€
Thule omnistor 4900, 830,00€
Thule omnistor 5003, 900,00€


He hestado viendo videos y realmente no hay tanta diferencia, o eso parece entre manual o manivela, pero me gustaría saber vuestra opinion.

Un saludo, y gracias a todos!
 
Aunque yo tengo montado toldo (45S)........ ya estaba , me hubiese gustado el caravastore....... es mas ligero y tambien puedes montar cerramiento, de todos modos cualquiera de los dos sistemas son comodos
 
Muchas gracias, a ver por cual me decanto :D


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas!
He tenido Caravanatore que gracias a unos amigos de lo ajeno cambié por un F45... No hay color.
El caravanstore es más complicado de poner (si vas a necesitar la guía) y de plegar. Nosotros teníamos el 360 y ya era un poco complicado, más largo ya ni me imagino.
Si lo vas a disfrutar por un tiempo largo y piensas darle uso intensivo, F45 sin duda
 
Gracias, aunque valga un poco mas, si realmente se gana en comodidad o agilidad, es de plantear!
 
Nosotros llevamos un F45 de 3.5 m y en las ultimas salidas, de mas de una noche, estamos montando el toldo de verano, que es de unos 5 m (y hasta tiene mas fondo) porque da muchísimo mas juego y se monta en 10 minutos. Eso si, somos 4 en la familia, cuando viajamos mi mujer y yo solos, solo usamos el F45.
 
Claro, el toldo da mucho juego, pero el avance da mucho trabajo, Jejejeje, tenía pensado vender el avance y comprarme un toldo con cerramiento y hacer un toldo, porque en verano es genial.
 
Buenas a todos

Abro este post, dado que me gustaría saber la opinión sobre que toldo poner, dado que quiero olvidarme en un principio del avance, y usar el toldo para itinerante. Tengo varios precio y varias posibilidades. Quisiera que me dierais por vuestra experiencia una opinion.

Manuales:
INSTANT ROOF 400, 650,00€ (incluye cerramiento)
Caravanstore 440, 315,00€

Con manivela:
DOMETIC PW1000 450, 550,00€
F45S 450, 650,00€
F45S titanium 450, 850,00€
Thule omnistor 4900, 830,00€
Thule omnistor 5003, 900,00€


He hestado viendo videos y realmente no hay tanta diferencia, o eso parece entre manual o manivela, pero me gustaría saber vuestra opinion.

Un saludo, y gracias a todos!
Para mi gusto y después de haber probado los dos sistemas, el mejor es http://www.thule.com/es-es/es/produ...tor-9200-manual-_-9200 manual anodised newnew.

Saludos.
 
Hola. Nosotros compramos hace dos semanas un toldo player pa la Cv de los q se quitan y se ponen q al final es una tela que se mete por el carril de la Cv y tres palos con tres vientos. Se monta en dos minutos y no pesa nada y pa nosotros es muy cómodo porq da sombra q es lo q buscamos. Nos ha costado menos de 100 euros y tiene una profundidad de 2,40.
http://m.muchocamping.com/toldos-autocaravana-camping/toldo-playero-caravana-basic-300x240

Si, pero en invierno busco toldo. Gracias!!!
 
Yo tengo el thule 1200, parecido al caravanstore fiamma, y va de lujo

Esta bien saber que otras marcas a parte de fiamma son fiables, aunque thule es también una pedazo de marca.

Gracias por la opinión
 
Buenas a todos

Abro este post, dado que me gustaría saber la opinión sobre que toldo poner, dado que quiero olvidarme en un principio del avance, y usar el toldo para itinerante. Tengo varios precio y varias posibilidades. Quisiera que me dierais por vuestra experiencia una opinion.

Manuales:
INSTANT ROOF 400, 650,00€ (incluye cerramiento)
Caravanstore 440, 315,00€

Con manivela:
DOMETIC PW1000 450, 550,00€
F45S 450, 650,00€
F45S titanium 450, 850,00€
Thule omnistor 4900, 830,00€
Thule omnistor 5003, 900,00€


He hestado viendo videos y realmente no hay tanta diferencia, o eso parece entre manual o manivela, pero me gustaría saber vuestra opinion.

Un saludo, y gracias a todos!
Sin duda el Thule omnistor, es mas fiable y mas comodo a la hora de sacar las patas, he tenido uno durante 14 años sin problemas, en cambio tuve un Fiamma 8 años y acabé hasta el gorro, lo de los metros es muy personal,

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com