Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUE TIPO DE VIVIENDA HAY QUE TENER?

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Un barco no, Nunca compreis nada que venga ya goteando. Es un buen principio general en la vida y se aplica tanto a la vivienda humana como a las sandías, a las pilas de las linternas, a los tarros de tomate frito, a los coches de segunda mano, a los niños y a casi todo lo demás. Y no se te ocurra comprar nada que encima gotee por donde no debe. Las casa deben gotear desde arriba. Así no hay problema: se pone un cubo debajo de la gotera cuando llueve y listo. Pero los barcos gotean por abajo, y pensad lo que ocurre cuando se pone un cubo debajo de la gotera de un barco. Para empezar, te has quedado sin cubo. Además, da igual, porque se había llenado en cuanto te metiste en el agua para colocarlo. Imagina también lo que pasará el día que quieras meterte en la cama borracho. La cama.......mejor dicho, la litera da vueltas como de costumbre, pero además sube, baja, se bambolea y ..... ¡Uyuyuyuy! ¡Rápido! ¿Donde está el baño, quiero decir, el retrete? ¡¡CATACLAS!! ¡Aaaaay! Y sin comerlo ni beberlo, te encuentras con que te has roto la crisma en el mástil, o en el palo, o en la verga, o en la botavara, o en la braga, o en los pijotes, o en cualquiera de esas cosas que los marineros ponen en medio cuando tienes que echar las potas.

A pesar de todo, muchos casados sienten la tentación de buscarse un hogar flotante, sobre todo los que hemos visto "Nueve semanas y media" que somos casi todos. Lo de vivir en un barco queda de miedo en los anuncios de whisky y pensamos que a las mujeres les parece de los más sexy. ¡CRASO ERROR! Las mujeres encuentran los barcos muy sexy hasta que descubren que para sentarse en el retrete tienen que incrustar las rodillas debajo del lavabo, que no hay bañera ni enchufe para el secador de pelo.

Lo que si encuentran sexy las mujeres son las casas de verdad, esas que tienen dos pisos y árboles en el jardín, su simple vista las estimula la glándula de la anidación y convierte a las mujeres en cositas calentitas, amorosas y saludablemente lúbricas. ¡Ahora o nunca! ¡¡BESALA!! . Tienes que meterlas entre las sabanas en la primera media hora. Si no aprovechas ese primer arrebato glandular, las hormonas se irán acumulando y transformando en algo muy distinto. Tendrás un comedor empapelado de florecitas y un conjunto de toallas y alfombrilla en el cuarto de baño.

Las casas de verdad tienen alguna ventaja. Aportan la estructura detrás de la cual colocar el garaje. Las casas de verdad se pueden quemar e incluso volar (con alguién dentro) cosa que suele ser ilegal en los pisos. Además, las casas tienen integridad psicológica. Simbólicamente hay un sótano para los impulsos primitivos del incosciente, un primer piso donde habita el consciente y un piso alto para la conciencia moral con su ética de trabajo (por eso todo lo que sirve para trabajar se pone en el cuarto de invitados)

Las casas de verdad tienen conciencia y voz propia.

"¡Comida! ¡Sexo! ¡Siesta!", grita el incosciente desde el sótano.

"Mierda alfombra persa de 1.500 euros" dice el consciente desde el salón.

"¡Os quereis callar los dos! ¡Estoy intentando trabajar! Chilla la conciencia moral desde el cuarto de invitados.

Uummm..... la verdad es que esto no tiene pinta de integridad psicológica.......Más parece esquizofrenia. Quizás valga más tener un piso, despues de todo.

En un piso, el sótano es de otra persona. El inconsciente tiene que irse a incordiar al jadín, que también es de otra persona. Como tampoco es tuya la otra cara de las paredes, sólo te tienes que preocupar de la mitad de como están.

.........Parece que el piso va a ser la vivienda ideal del casado..........Aunque la casa es más sexy y lo mismo tienes alguna oportunidad.......El barco es la más facil de limpiar, sólo tienes que darle la vuelta y denunciarlo como accidente..........¡¡PARA QUE ME ABRE CASADO YOOOO!!

Por la vida, Ilis
 
Por una vez y, sin que sirva de precedente, tengo que reconocer que tienes parte de razón. A mi me gustan las casas ..... pero no las de dos pisos .... con una planta es suficiente....... para qué más espacio ... para no usarlo y, por encima tener que limpiarlo!!! NO .... si alguién quiere venir de visita un par de días o más que se traiga lo que tenga (tienda, caravana o autocaravana) y se plante en el jardín .... y, sino, que no venga..... así de fácil.

La casa pequeña ..... pero el huerto que sea grande .... no hay producto agricola más rico que el plantado ecólogicamente .... ni huevos como los que te da una gallinita de casa .... ni ..................... nada tan bonito como los sueños ... :bounce: :bounce:

Un saludín
 
BASTA YA

DORIIIIII, ¿Unos huevos de gallina plantada ecológicamente en el jardín de casa? ¿TAS FLIPAOOOOO?.

Por la vida, Ilis
 
.... jajajajajaj... que bueno.....

... pero chicos, es que no sabeis que el ultimo grito en agricultura ecologica es plantar la gallina..... y los huevos, pues como si fueran patatas, mismamente....... :occasion7:

.... saluditos,,,,, :flower: :flower: :flower:
 
El meneito........., el meneito y la revenge de la aseguradora en cuanto uno se vuelva un poco más limpio de lo normal ¿?, eso..... lo normal........, que no tiene por qué serlo, digo yo. Esto es lo que me hace renunciar al barco desde mi imaginación.

Por lo demás ya pasé en mi infancia por una traumática experiencia de agricultura eco/lógica de pollos......., mi hermano, una criatura con cinco años menos que los nueve que tenía yo entonces........., plantó casi dos docenas de pollos y pavos recién nacidos, la pava madre no se quejó...., sería porque vió que se preocupaba de regarlos y todo, pero la abuela de mi hermano sufrió una metamorfósis súbita que no la conocía ni su santo, que en paz descanse...... Acción/reacción: "volverás a ser mi nieto cuando los pollos crezcan, vete pa tu piso con tu mare que aquí en mi casa (de dos plantas con patio, jardín y huerto) no haces más que la puñeta".........., y anda que era mentira.........

Deja deja........., los barcos pa los marineros y la agricultura eco/lógica para los que la poseen.

taluego
 
NOOOOOOOO!!!! ILIS

Las gallinas no se pueden plantá en el jardín que hace feo, hombre!!! y baja tu status sociá.... En el jardín se tiene que plantá angelotes desos que mean ....mismamente.. o, por ejemplo, aquí es muy típical plantá lo de la tierra.... un horreo, un cruceiro... pero, ahora, lo más chick es tranplantá una piedra labrada por los agentes erosivos, desde el monte hasta el jardín de tu casa y, tener la suerte que te sobreviva al transplante, claro ... ..... Resumiendo, lo importante es plantá con gusto .... pa´impresioná al visitante...

En la parte del huerto más alejá de la casa ... con el resto de los animales, plantas las gallinas ...... esto es lo último a enseñá al que te viene de visita ..... para que vea lo bien organizaito que lo tienes to , después del largo paseo por el huerto ..... y, así quedará impresionao de lo apañaico que eres... y subirá tu status sociá....

No sé pa`que te explico to esto ........ si totá no tienes casa!!! :geek:

Saluditos :bounce:
 
BASTA YA

DORIIIIII, a ver, que yo me entere. Primero planto la gallina que, por otro lado, no puedo plantar hasta que no se la enseñe a todas las visitas. Despues la meto en un horreo de piedra desgastada y planto en el lugar de la gallina un crucero de la compañía naviera "El Angelote meón".

Con todo esto lo que consigo es elevar mi status ¡Lo dicho tia! ¡¡TAS FLIPAOOOOOOO!!

Si levanto mi status delante de alguién que no se Isa ........me quedo sin status.

Por la vida, Ilis
 
Veo que le estás cogiendo el tranganillo al asunto..... el problema es que,..... has intentado traducir lo intraducible y, de ahí, que te hayas formao semejante lio. Un cruceiro es eso, un cruceiro y, por lo tanto, no se puede traducir como crucero.... es que no es lo mismo!!! ........ no me extraña que hayas pensado que había perdido la chaveta...... :bounce:

Aunque ...... pensándolo bien ..... un crucero como casa de invitaos sería ideal!!! tipo el barco de Chanquete.... pero a lo grande....... y, la pregunta es: habría que pagar impuestos por tenerlo plantado en el jardín? ..... seguro que sí ..... no creo que hacienda se quedara tranquila ..... si no hay un impuesto conocido ya se buscarán uno por conocer..... con el cuento de que el que desconoce la ley no está exento de cumplirla.... asunto arreglao .... y a clavarte de impuestos .. que es lo suyo. :geek:

Ahora bien, en comparación de tamaños .... daría la impresión que tu vives en una chavola y, a los invitaos te los llevas al chalet ...... pensándolo bien, va a ser que no, eh!....... darías una imagen de roñoso impresionante.....

Sobre el resto ya no opino..... las cosas de pareja son mu personales y, yo no soy quién para juzgar.

Espero haberte aclarao el asunto, un saludín
 
Y.... ahora que lo estoy pensando ...... sabrás lo que significa "tranganillo" .... no vaya a ser que sea una plabra gallega intraducible y........ yo sin saberlo :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com