Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tipo de seguro teneis

abeltg7

- Abel - 7 -
Buenas.
Para los que teneis +750kg, que tipo de seguro usais y que cuotas teneis?
A mi catalana occidente me ofrece dos pero a la vez, uno es como para remolque y el otro para cuando esta parado pero este ultimo sube a 262€!!!
En total serian mas de 400€ y lo veo una locura. Que tipos de seguro teneis y con que compañia? Gracias
 
Al principio teníamos lo que tú dices, uno para circular y otro parada. Cuando cumplió unos años quitamos el "parada", que era multiriesgo con franquicia.

Nosotros lo del "todo riesgo" lo hicimos sobre todo por el robo. Y es que cualquier reparación con factura quedará por debajo de la franquicia de 300 €, me parece que era.

Ah, Allianz y Catalana Occidente
 
Perdonad mi ignorancia pero ¿cómo es eso? ¿hay que hacer dos pólizas?
Creía que con una bastaría.
 
Porque no hay pólizas que cubran los dos estados, en circulación y en parado. O no hay, o no se encuentran, o son más caras que por separado... :dontknow:
 
Buenas, en su día lo contraté con Broker Segur, completo en, parado y circulación, eran 470 € al año, pero de eso ya hace. Saludos
 
Yo llevo el que llamamos obligatorio mas asistencia en carretera y un multirriesgo que este año desaparece.
 
Yo llevo el obligatorio mas asistencia y es mas desde la pandemia que hemos reducido un poco las salidas lo contrataba por días que no sale mal una semanita por 18 €

Salu2
 
Yo llevo el obligatorio mas asistencia y es mas desde la pandemia que hemos reducido un poco las salidas lo contrataba por días que no sale mal una semanita por 18 €

Salu2

¿Y eso cómo se hace? Con la caravana no tanto, pero con otros vehículos sí que me interesó en su día.
 
Tanto en el vehículo como en la caravana (MMA 1000Kg) seguro obligatorio con Catalana Occidente.
El del vehículo 242 euros. El de la caravana 98 euros.
Como socio del RACC hice una ampliación de las coberturas de manera que se incluyera la caravana. Creo que la ampliación me costo sobre 90-100 euros.
Nos movemos mucho por Europa y con esto vamos muy tranquilos.
El ser socio de RACC, con la ampliación, me garantiza asistencia en todos los países de la UE ribereños del Mediterráneo, además de otras que he usado.
La verdad es que tengo las cuotas del RACC amortizadas para años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com