Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tamaño de Nordico utilizais?

nuev@

timid@
Jejejeje... Cuando me pongo con un tema soy muy pesada...

Ya os di la la lata con la calefaccion y ahora me toca el Nordico... jejejeje

La cama de nuestra caravana mide 1,38 x 1,93 (medido con metro) y hemos comprado una funda de nordico para cama de 1,50 que es lo que nos recomendaron. Esta mañana la he estendido encima de la cama de casa que creo que es de 1,60 y me parece que va a ser demasiado grande para la cama de la caravana teniendo en cuenta que no es como las camas de casa que puede colgar por los dos lados y la de la caravana esta encastrada entre paredes...
 
Jejejeje... Cuando me pongo con un tema soy muy pesada...

Ya os di la la lata con la calefaccion y ahora me toca el Nordico... jejejeje

La cama de nuestra caravana mide 1,38 x 1,93 (medido con metro) y hemos comprado una funda de nordico para cama de 1,50 que es lo que nos recomendaron. Esta mañana la he estendido encima de la cama de casa que creo que es de 1,60 y me parece que va a ser demasiado grande para la cama de la caravana teniendo en cuenta que no es como las camas de casa que puede colgar por los dos lados y la de la caravana esta encastrada entre paredes...


Hola, yo he comprado para cama de 135 ya que en las caravanas no tienes la facilidad de ponerla bien por debajo del colchon y no hace falta que cuelgue mucho.
 
compra el de 220x260 (que es para una cama de 1,50 x 2 y asi si te sobra no pasa nada, por si cambias a otra caravaana mas grande
 
pues yo al revés que Ruteros, lo he comprado (el edredón de plumas , no la funda) de 135 y va muy bien, porque mi cama (la cv es una Knaus) es de las que están pegadas a la pared y se remete muy mal, entoncese si sobra mucho queda rebujado en los laterales, muy feo, asi es que de 135 y sobra. Un saludo desde extremadura.
 
Yo en la cv tenia un nordico para 1.35, y ahora en la auto, hace 1.40 de ancho lo sigo usando. Aun así, me sobra por los lados. yo prefiero que no cuelgue mucho, ya que un lateral está pegado a la pared y es dificil meterlo.
 
El mío también es de 1.35 y queda perfecto.
 
Yo lo tengo de 1,50, la cama de mi caravana es de 1,37, y aunque va bastante justa para meterlo prefiero que sobre a que falta, entre otras cosas porque el Pere es de estos que duermen haciendo gimnasia y no para quieto.
 
El mio es de 220 x 240 y la cama de la caravana es de 140 x 190 y queda bien, sobra un poco por los lados, pero teniendo en cuenta que nosotros abultamos mucho esta bien de tamaño, pues mas pequeño nos entraría frió por los lados.
 
Yo lo tengo de 1,35 porque mi cama por laterales tiene paredes y me sobra un poco. dormimos bien con él, la sabana bajera si que la puse de 1,50 y la meto un poco, la de 1,35 queda muy justa y se sale.

Tengo otro que no es de plumas de 1,50 y lo he recortado a la medida de la funda nórdica de 1,35, sobraba una barbaridad

saludos
 
pues la mia tambien esta entre paredes y las sabanas ke les pongo y el nordico son de 1,50 , porke son las ke tengo en mi casa y me van bien, simplemente ke el nordico lo tengo que remeter bien najo el colchon, pero y lo calentito que dormimos
 
Ángel, mejor entonces el que es para cama de 150, que mide 220 porque el de cama de 135 te va a quedar muy justo.
 
Yo lo he comprado para cama de 1'35. La cama de la cv. me mido de ancho 1'40., y me queda estupendo. date cuenta que no lo puedes remeter bien por los lados por lo tanto no conviene que ea muy grande. Es mi opinión, claro.
 
La cama de mi AC mide 1,48 m. Compre una funda de 2,20m de ancho y un relleno de 1,80 m. Para que este no se moviera hice dos costuras laterales a 15 cm de los bordes y de pies a cabeza. El relleno siempre me queda centrado sin moverse y los laterales puedo esconderlos bajo el colchón sin ocupar espacio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com