Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal son los motores 1.6 HDI de 90cv para arrastrar cv que peso maximo debo llevar

Malaga

calladit@
pues no se como ira con los 600 kilos mas o menos de una cv pequeña y el coche cargado con unos 200 kilos alguien me puede indicar como van las vuestras.
 
Hola

Con las CVs que tienes en mente (por lo leído en tú otro post) no deberías tener mayor problema en cuanto a potencia. Yo siempre he remolcado la mía con una Ford Tourneo 75CV y sin problema.

Con los 90 CV de tú coche y con un par motor mayor de 200, remolcarás Cvs de estas características ... hasta el infinito y más allá.

Eso si. Si compras CV sin estabilizador ... instalale uno si o si. Y sobre todo con coches no muy pesados como el tuyo habrás de tener mucho cuidado con el viento, los camiones y autobuses y los tramos en bajada.

Busca en el foro por adelantamientos, viento o similar ... y encontrarás mucha información al respecto

salud.
 
Hola, pues yo creo que una caravana de 1000 Kg de Pma sería lo mas adecuado, creo que por encima las condiciones estabilidad, seguridad y potencia se verían muy comprometidos....
 
pues no se como ira con los 600 kilos mas o menos de una cv pequeña y el coche cargado con unos 200 kilos alguien me puede indicar como van las vuestras.
yo tengo una portofino 380 , en papeles dice que son 680 kg , la verdad que no me lo creo , tenia un picasso 2.0 90cv el hdi de toda la vida , y lo he tenido que cambiar porque el coche en los puertos se moria , la suspension bajaba una varvaridad y debido a eso cuando te adelantaban camiones etc.... todo el conjunto se movia que daba unos sustos que no veas , mo consejo , ojo con el peso de la caravana y no tendras problemas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com