Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué tal está la carretera desde Hellín a Riopar?

Buenas tardes,

Dentro de unos días queremos ir al nacimiento del río Mundo. Quisiera saber si alguien del Foro me sabe decir qué tal está la carretera que va desde Hellín, por Elche de la Sierra, hasta Riópar.

Después nuestra intención es bajar hasta Sierra Mágina y por eso me gustaría saber qué tal continúa dicha carretera hasta el empalme con la que baja de Albacete a Úbeda.

Agradeceré todas las recomedaciones y reseñas.

Buenas la carretera es buena ... Lo que no es tan bueno bajo mi opinión es el precio... Y que un niño de 1 año pague 5€ es la repera... Descontando eso merece la pena el.sitio .. saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

la carretera esta muy bien de firme, el otro dia hice ese trayecto en moto, solo un pero; la bajada de elche de la sierra a riopar, las curvas aunque de buen asfalto, bastante cerradas.
mi ruta fue: caudete -yecla-jumilla-hellin- elche de la sierra- riopar

No me cruce con ninguna caravana aun siendo sabado por la mañana,( dato a tener en cuenta).
tal vez haya una ruta alternativa.

Capitán, está hablando de ir con caravana por la CM-412 al camping Rio Mundo ???
Yo lo hice el año pasado.
Como te dice Flecha, solo hay un tramo de 15 o 20 minutos , con muchas curvas. hay que ir despacio.
La entrada al camping, un kilómetro de carretera muy estrecha.
Y de Riopar en adelante, hasta la que enlaza para bajar a Ubeda, sin problemas.

Suerte,

© 2004-2024 Webcampista.com