Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal esta el camping playa mazarron

maximor

calladit@
hola en el mes de julio bamos a ir de vacaciones a el camping playa mazarron y me gustaria que algien nos dijera si esta este camping bien gracias
 
Pues yo tengo pensado ir en la primera quincena de julio, no lo conozco pero me han hablado bien de el. si quieres, arriba en la seccion "buscar" pincha y pon "mazarron" veras que hay bastantes hilos hablando de el.

Un saludo y bienvenido al foro desde Alfarnate.
 
Nosotros fuimos en Semana Santa y de maravilla, salida directa al mar, buena zona de recreo con pistas deportivas los aseos bien aunque todo es superable, restaurant y bar muy bien tanto de precio como de servicio, tienda con bastantes cosas pero tienes supermercados cerca. las parcelas tienen toldos pero en algunas falta sombra, separadas por setos con toma de agua y desague). Nos gusto. "No dejeis de comer arroz (caldoso, paella......) en el restaurante las Redes, saliendo del camping a la izquierda +- 60 metros) y enfrente un chino.
Suerte y a pasarlo bien. Si bajais por la A7 hay un peaje nuevo Murcia-Mazarron que merece la pena.
 
nosotros hemos estado en la concentración de Onda caravaning, a mediados de abril de 2007, y el camping muy bien. Le faltaría sombra a las parcelas, pero los aseos bien y la zona deportiva bien, separada y con juegos para los crios, y frontenis, que en poco sitios se ve.
que lo disfruteis. ah, y salida a la playa directa.
Yo no lo valoro porque soy de Alicante y la veo desde casa; en verano, a los Pirineos, cada uno busca lo que no tiene, asi es la vida.
 
-Bueno un par de sugerencias de la zona, yo llevo más de 20 años con casa en Mazarrón, dónde paso todo el verano menos cuando estamos de viaje.
La playa del camping está muy bien, de arena fina, pero al poco de entrar cubre, si vais con críos, tomad dirección puerto y buscad las playas: Playa Grande, El Castellar, Bahía o la Isla. Son playas con entradas más suaves, yo prefiero Playa Grande aunque fuera es de piedras. Podéis preguntar por las calas de bolnuevo que también hay playas maravillosas.
Respecto a comer, las redes como te dicen, está bien pero ha bajado bastante, si pides arroz caldoso se llama "Caldero" y está de vicio, también puedes pedir frituras de pescado que son de la zona.
Más sitios: Junto al camping enfrente de las Redes hay otro con terraza al mar que hacen muy buena carne a la brasa. Siguiendo dirección las calas de bolnuevo, enfrente de la ciudad encantada tienes la Siesta, por unos 20 €/cabeza te comes un solomillo al oporto que te deja llorando de felicidad.
Cerca del puerto junto al Gallo Verde, está la Tabernica o Ventica, se come típico murciano, zarangollo, salchichas, morcillas, revueltos.....
Los bares del paseo del puerto están bien para algún aperitivo o cena y tienen buena frituras.
Indispensable: En el Hotel Playagrande, puedes encargar una paella para llevar a 9€ por ración de vicio, te cobran 12€ por la paellera pero te los devuelven cuando la llevas. Es el mejor arroz que te puedes comer en la zona y además te lo puedes llevar al camping....
Por último, también indispensable que subáis al faro del puerto y os toméis un café, helado, golpe.... lo que sea, por la tarde, tiene unas vistas impresionantes se está fresquito y tiene piscina. Por la noche también se está de muerte.
Para acabar....junto al camping tenéis un super que está bastante bien. También en el puerto hay un Arbol, un Día y a las afueras un Uper y un Mercadona....
Si teneis dudas preguntad, creo que ya me he extendido bastante.
P.D. reservad con antelación y si tienes portátil, el camping tiene WIFI. Salu2.
 
-Por cierto la autovía de peaje es la nueva CARTAGENA-VERA, desde Cartagena a Mazarrón son 4,80€. si vais desde Murcia teneis que ir hasta Alhama por autovía y luego por carretera, en obras (están haciendo la conexión con autovía a Mazarrón). Salu2.
 
Nosotros estuvimos hace tres año, y el camping estaba muy bien, los baños y las duchas constantemente limpios, una piscina enorme, salida directa del camping a una playa tranquila.

En el mismo camping, en el supermercado habia comida para llevar, siempre que encargues como por ejemplo pollo asado, luego en frente teneis un chino y saliendo a mano izquierda hay restaurantes, heladerias....

No dejeis de visitar las gredas me parece que se llamaban en Bolnuevo.

Espero que os haya servido de algo, saludos y pasarlo muy bien
 
Ahhhh, por cierto, mucho cuidado cuando empieza a anochecer que los mosquitos se ponen morados.

Nosotros y todos los del camping en cuanto llegaba las 9 de la noche nos untabamos de locion anti-mosquitos y para cenar en la calle con incieso para mosquitos, teniamos mas productos anti mosquitos que cualquier otra cosa de necesidad, jajajaja
 
puedes ir tranquilamente.lo unico que puedo añadir a lo que te han dicho es que si te gustan las motos al salir del campig giras a la izquierda y a un kilometro tienes un chiringuito que se llama el oasis que siempre hay motos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com