Es un coche que de tara tiene 1.350 kg.
Que peso real tiene la caravana?
Pero en puertos de montaña.... prolongados..... no veo muy conveniente usar en continuo el manual con un bicharraco detrás.....ningun coche de 1.5 o 1.6 tiene freno de motor....
así que se usa el manual... bueno.. el del pedal...
Mirate el mazda 3 tiene motor 2.0 o volvo v40 tambien motor 2.0Yo no sé que pasa pero encontrar un n 2.0 ahora es complicado.
ya sé que son coches diferentes pero entre c5 y el astra familiar st.
Los dos tienen 320 Nm si que uno son 1425 y otro 1600 y algo
Yo no sé que pasa pero encontrar un n 2.0 ahora es complicado.
ya sé que son coches diferentes pero entre c5 y el astra familiar st.
Los dos tienen 320 Nm si que uno son 1425 y otro 1600 y algo
es que no te queda otra...
yo tengo un 1.5 de 95cv, y en segunda se me embala el coche en puertos, tanto que me pongo a 4000 Vueltas y nada de freno de motor.
toca freno sí o sí.
cuando tenía el 2000 130cv, era reducir marcha y mantener la velocidad que quería.
son lo que tienen esos motores...
los frenos ya no son tampoco lo que eran antes, y recalentarlos tampoco es tan sencillo.
Un puerto sencillo, como el de navacerrada en la vertiente madrileña, me toca estar frenando en casi todo el recorrido.
por supuesto, con el caracol detrás hay que ir más despacio cuesta abajo que cuesta arriba en todo momento.
se puede subir en autovia a 100km por hora sin problemas, pero cuando se desciende, mejor bajar a 80 o a menos si hay mucha pendiente.
Gx prefiero berlinas, no se será k salgo del C5marchesa echale un vistazo al tiguan monta un 2.0
Ya te han dicho casi todo.................irás de maravilla con ese conjunto y sino es así................te cambias otra vez de coche o de caravana..............lo habrás comprobado por Ti mismo.
Un saludo.
Que cv tienes la tumba
Ok gracias, la verdad ahora es complicada la elección de coche