Totalmente deacuerdo con lo que te dicen los compañeros...lo de la luz no es para asustarte y creo que es lo mas justo pagar por lo que cosumas ..el año pasado por 5 noches creo que pagamos cerca de los 20 euros sin privarnos del aire acondicionado en c.v. algun ratillo...nosotros repetiremos seguro en el kiko
Toda la razón, compi...
Debería de salir por ley, que todos pagáramos por consumo, a un precio razonable, y no por lo que te den, a precios desorbitados...
Vale que para el camping, es una inversión gorda... Porque tendrían que poner contadores, y renovar instalaciones y dar más amperaje...
Pero para el cliente, bajo mi punto de vista, sería mejor...
Vas a un camping que ofrecen poco amperaje, que no puedes usar ni la plancha (porque salta la luz, aunque tengas todo lo demás apagado) y te cobran lo mismo que en otros que sí dan bastante amperaje y que la gente enchufa de todo lo que puede enchufar (que está en su derecho) a saco...
Pero, ni tanto ni tan calvo...
Pagando a un precio razonable, con contador, ni la gente abusaría, dejando el aire acondicionado encendido las 24 horas del día, sin necesidad, a que no puedas enchufar un calefactor, porque salte...