Yo no conozco los camping que comentais, bueno miento estuve tomando una cerveza hace tiempo en el de Torre del mar. si mal no recuerdo el Restaurante era Mejicano
Yo frecuento el Almanat, que me parece un oasis,
Luego, lo que es Torre del Mar, nos encanta, montamos mucho en bici por el paseo, los chiringuitos están genial, así como la cantidad de restaurantes a elegir. A nosotros, nos gusta mucho llegar con las bicis hasta la Mezquitilla, que está siguiendo el paseo hacia Nerja.
La Mezquitilla, no se como decirte, es como retroceder 20 años o más en el tiempo,
Y bueno, todas las excursiones a realizar por Málaga, Caminito del Rey, Dólmenes de antequera, Lobos también en Antequera, La Ciudad de Málaga, montes de Málaga, espetos en el Palo, Paseo por el Rincón de la Victoria (Cueva del tesoro), Axarquía. No se, montos de cosas
Bueno, si necesitas información, para no aburrir al personal consultame en privado y te cuento.
Que lo disfrutes,
Pd: Si no quieres cocinar, a mitad de la Avenida Tore Tore, una calle que sale tiene una tienda de comida para llevar, lo llevan unas señoras. Es todo casero, y esta buenisimo, y muy bien de precio, por supuesto pollos asados también.