Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping picos de europa

Baku

locuaz
Bueno pues tras mucho dar vueltas todo apunta a que este viernes iremos al camping picos de Europa y me gustaría saber que opiniones tenéis de el, como segunda opción tendría Navarra el camping Ezcaba ó el molino pero preferiría quedarme en el picos de Europa que creo el clima es más fresquito que los de Navarra.
Saludos .
 
Yo he leido buenas opiniones pero también lo comprobaré in situ porque vamos el domingo
 
Sencillito pero correcto y limpio. A mi me gustó mucho. De hecho prefiero este tipo de campings que los macrocampings.
Disfruta del fresquito!!

Salu2!
 
El camping esta muy bien y el personal es muy amable. Yo solo estuve unos días en otoño de hace dos años pero muy a gusto.
 
A mi me gusta bastante, tranquilo , plazas correctas, tiene dos pabellones de sanitarios, y una zona con mesas a cubierto que si llueve a la gente de tiendas le viene bien.
A mi hace dos años en el puente del 15 de agosto me dejaron marchar el domingo a las 18:00 sin ningun problema.
He ido muchas veces y es el tipo de camping que busco.
La unica pega por decir algo es que si acampas en la zona de arriba (yo siempre me pongo alli), los postes de luz estan en el margen izquierdo y si te colocas en el derecho has de cruzar con el cable la calle y al pasar los coches te lo pisan, es una chorrada pero bueno por decir algo.
Todos los años voy 2-3 fines de semana.
 
Camping recomendable, estuvimos cuatro familias hace tres años y salimos todos encantados, el dueño es el presidente de camping de Asturias, un tipo encantador y dispuesto a hacer la vida mas feliz a la gente con su forma natural y sencilla de como se debiera de gestionar un camping y de que y como casi todo el mundo este agusto, la zona......Picos de Europa, sin palabras.
 
recomendaciones sobre el camping:

si vas a la playa, ojo con cruzar los sabados de agosto y julio Posada de LLanes. no es recomendable hacerlo entre las 11:00 y las 14:00

Por el resto, en un pase muy bello llegas a unas playas espectaculares.
 
Yo estuve ya hace unos años y la verdad no recuerdo mucho las instalaciones pero si la buena sensación que tengo de él.

De los campings de Navarra no he estado pero si piensas que en Navarra no hace frío estás muy equivocado. Estuve hace 3 años (en Urrobi), lloviendo casi todas las tardes, con un frío del carajo y la gente del pueblo diciendo que ese año no sabían que pasaba, que qué calor que hacía...
 
Entonces allí nos vemos Fantomimo, yo voy el viernes.
Nos veremos. Ya te he fichado el elemento. Nosotros llevan un Hunday Santa Fe negro y una burstner 380.
 
Nos veremos. Ya te he fichado el elemento. Nosotros llevan un Hunday Santa Fe negro y una burstner 380.

Pues no se que va a pasar al final ya que con nosotros viene parte de la familia en tienda y como la previsión meteorológica da bastantes días con probabilidad de lluvias los de la tienda quieren cambiar de zona y como nos juntamos para que estén los niños juntos si alguno no lo ve pues cambiaremos de destino seguramente.
http://http://www.eltiempo.es/avin.html
Yo suelo mirar el tiempo aquí, no se si habrá algún otro sitio más fiable.
Saludos y si no nos vemos disfrutar de la estancia.
 
Pues si quieres asegurarte el tiempo, vente por mi zona, sur de Castilla y León. No llueve ni de coña. Nosotros si que buscamos el fresquito en verano. Y para hacer rutas, lo mejor.
 
Pues si quieres asegurarte el tiempo, vente por mi zona, sur de Castilla y León. No llueve ni de coña. Nosotros si que buscamos el fresquito en verano. Y para hacer rutas, lo mejor.

Me suponia que buscabais este clima, yo por el contrario las nubes y la lluvia es el pan nuestro de cada día, y para dos quicenas al año.......pues sol que te quiero sol jejeje, la idea es ir a Cáceres, al valle del ambroz que es el más fresquito de los tres, al camping las Cañadas, hemos ido varias veces y se está muy jien la verdad y por la noche refresca bastante, de todos modos ¿que me recomendarías por tu tierra? ¿que camping?.
 
no se te olvide subir a tresviso un día despejado.

Sotres y tresviso para mi es de lo mejor de los picos de Europa, por supuesto con el permiso de la impresionante comarca de Valdeón.
 
Pues no se que va a pasar al final ya que con nosotros viene parte de la familia en tienda y como la previsión meteorológica da bastantes días con probabilidad de lluvias los de la tienda quieren cambiar de zona y como nos juntamos para que estén los niños juntos si alguno no lo ve pues cambiaremos de destino seguramente.
http://http://www.eltiempo.es/avin.html
Yo suelo mirar el tiempo aquí, no se si habrá algún otro sitio más fiable.
Saludos y si no nos vemos disfrutar de la estancia.


por supuesto que hay un sitio más fiable para verlo:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75833

Un saludo
el menda.
 
Me suponia que buscabais este clima, yo por el contrario las nubes y la lluvia es el pan nuestro de cada día, y para dos quicenas al año.......pues sol que te quiero sol jejeje, la idea es ir a Cáceres, al valle del ambroz que es el más fresquito de los tres, al camping las Cañadas, hemos ido varias veces y se está muy jien la verdad y por la noche refresca bastante, de todos modos ¿que me recomendarías por tu tierra? ¿que camping?.
De mi zona a mi me gusta de Soria el camping Urbión y de Segovia el Camping Riaza. Muy bien situados para varias zonas a visitar.
Yo Cáceres lo tengo siempre en pendientes porque nos echa para atras el calor en agosto. Tendrá que ser en otra fechas.
 
De mi zona a mi me gusta de Soria el camping Urbión y de Segovia el Camping Riaza. Muy bien situados para varias zonas a visitar.
Yo Cáceres lo tengo siempre en pendientes porque nos echa para atras el calor en agosto. Tendrá que ser en otra fechas.

Pues estas equivocado, yo también pensaba que en Cáceres me moriría de calor pero por unas cosas u otras llevo desde 2009 dejándome caer por allí, el valle del ambroz es mucho más fresco que el resto, ppr el día lo normal en el camping las Cañadas son los 28/30 grados y suele hacer airecito, y por la noche refresca mucho y se queda entorno a 15/17 grados.
 
Hola nosotros estamos ahora en el de avión y , muy bien a mi me encanta buen trato y situación y 30 euros los cuatro cv y coche
 
Respondiendo al tema: Camping Picos de Europa

Pasamos 10 días en agosto de 2015

Está muy bien situado, aunque su estructura tan alargada tiene sus peculiaridades.

La zona centro es de paso, todo el mundo entra y sale, da acceso a los servicios etc...

Si te situas en los extremos, tienes mas intimidad, pero es proporcional a lo lejos que tienes los servicios y la entrada.

Los WCs, las duchas y los fregaderos son nuevos, con grifos, sin pulsadores.

Los limpian a las 11:00 o 12:00 + o -.

Y duran limpios lo que tarden en entrar una manada de cerdos...

Los dueños son una familia, muy agradables y atentos.

En agosto hay que reservar, se llena.

Tiene piscina, pero por la temperatura no la usa nadie.

Mucho verde, hierva, sombras...

Volvería a ir, pero NO en agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com