Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el camping Las Dunas para semana santa?

wayfol

timid@
Pues eso, que nos quedamos con las ganas de ir este verano, problemas de salud, y como las próximas fallas van pegaditas a Semana Santa, estamos contemplando la posibilidad de sacarnos la espina. Ya hemos leido que el 29 y 30 de marzo se celebra el Gran Premio de Motociclismo en Jérez, con lo cual tendríamos que salir pitando antes del 26. También recuerdo que varios me aconsejásteis ir a Conil , La Rosaleda, antes que al Dunas en agosto, pero ¿que os parece en marzo? Un saludo desde Ruzafa.
 
Marzo es un magnifico mes para ir a este camping, a menos que llueva. No tiene nada que ver con el verano, la imagen es diferente: en verano es un pinar de suelo arenoso y ahora hay hierba; en verano está masificado y ahora solo hay extranjeros tranquilos, aunque en Semana Santa haya algo más de ocupación. Está a dos pasos de la playa.

Además en El Puerto de Santa María salen unas bonitas procesiones con unos "pasos" que no tienen nada que envidiar a los de otras ciudades mucho más grandes.
Posiblemente yo estaré por allí, así que si vas a ir mándame un privado.

Ah! y se me olvidaba el tapeo. El Puerto es un magnifico lugar para salir a "tapear".
 
Muchas gracias almogavar. Si nos decidimos y no pasa nada, toco madera, el Puerto nos viene mucho mejor que Conil como cuartel general , tuvimos que cancelar en agosto con la reserva ya hecha en La Rosaleda, sin duda te pegaré un toque ... Por cierto, ¿alguna zona en especial para cuando reservemos o da igual?
 
Tienes dos zonas: al sol, donde están todos los "guiris" y el pinar. Quizas en esta época se esté mejor al sol, sin sombra, aunque para mí el pinar tiene más encanto. La zona de sol es una explanada sin sombra y el pinar son dunas cubiertas de pinos con el terreno ondulado, aunque sin ninguna dificultad para andar con la caravana.
 
¿Sabéis cuando son exactamente las fiestas escolares de Semana Santa 2008 en Andalucía? No sé si coinciden con las de Valencia, es decir, a partir de jueves santo o con las de Madrid que empiezan el sábado anterior?
 
En Andalucía el último día de clase es el viernes anterior al Domingo de Ramos, o sea, toda la Semana Santa de vacaciones. El lunes de Pascua es día laborable.
 
Pues a pesar de no coincidir con las vacaciones de semana santa en Valencia coincide con las fallas (horror habrá que huir como sea!!!), nos va a pillar toda la operación "salida" el sábado 15 , dormiremos por Córdova para llegar a las Dunas el 16. Aunque evitaremos la operación "retorno" ya que nos esperaremos a volver el 24, sabiendo que ya se habrán acabado las vacaciones en Andalucía y Madrid. En fin, vamos a ver si maduramos la idea. La otra opción es irnos por Alicante al Marjal de relax. A ver que dice la jefa ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com