Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping La Pesquera (Ciudad Rodrigo)??????

Baku

locuaz
Hola a todos, ya finalizadas las vacaciones de verano para mi :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): empezamos a preparar la salida de octubre :fiesta:el caso es que este año para esa fecha tengo un bodorrio en Ciudad Rodrigo por lo que el campimg La Pesquera me viene como anillo al dedo, estaremos unos 4 ó 5 días y aprovecharemos para ver la ciudad y el entorno todo lo que se pueda, ¿que tal esta el camping y que no deberiamos irnos sin visitar?.
Saludos.
 
Lo hemos usado en varias ocasiones... pero por lo que recuerdo era un camping para visitar ciudad rodrigo o para pernoctar..... na-má. Está muy cerca del pueblo.

Opiniones sacadas de internet...

23 agosto 2014 http://www.campinguia.com/campings/salamanca/camping-la-pesquera/

Las parcelas no tienen hierba, la basura se sale de los contenedores, las cortinas de las duchas da grima hasta mirarlas (se caen de puro sucias), los baños ... mejor evitarlo si teneis cualquier otra opcion.

Septiembre del 2013 http://www.zoover.es/espana/castilla-y-leon/ciudad-rodrigo/la-pesquera/camping

"Buena acogida, buen estado general. Muy amables. Bar justito pero digno, con mini market. La zona es tranquila y agradable. Cómodas y amplias parcelas, todas con sombra."



 
Pues del camping no te puedo decir nada, ni siquiera sabía que hubiera uno :Drogar-KnockedOut(L

La Ciudad la conozco bastante, ya que mis suegros son de allí. La verdad es que toda la ciudad amurallada es un monumento en si misma. Tiene varias puertas en la muralla, antes de llegar a la que llaman El Registro hay un árbol impresionante que le llaman el árbol gordo. Es muy bonito el ayuntamiento y su plaza, y hay muchos bares que ponen unas tapas buenísimas.

Está la catedral y la capilla de Cerralbo que es preciosa, el castillo de Enrique II de Trastamara que ahora es un parador nacional. Delante del parador esta una de esas estatuas celtíbera, el famoso verraco. Las tres columnas, muy famosas también, son restos romanos. Y no te pierdas el museo del orinal, es una pasada, la última vez que estuve era gratuito, ahora no lo se.

Y para ver fuera de Ciudad Rodrigo, tienes el pueblo de La Alberca, precioso y si puedes subir a La Peña de Francia, hay una ermita dedicada a la Virgen del mismo nombre muy bonita y con unas vistas espectaculares.
 
Gracias chicos, Ana y Sebas, creo que el tiempo que voy a estar no me dará para tanto jejeje pero tomo nota ya que es una zona que quiero visitar, de pequeño pase unos pocos veranos en Gallegos de Argañan, que estará a unos 30km de Ciudad Rodrigo, y quiero revivir y contar batallitas a mis hijos, esta visita con el tema de la boda.....poco tiempo libre pero como te he dicho antes tomo nota, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com