Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué tal el camping-bungalows la Vera de Jarandilla?

edort

calladit@
Buenos días!
He estado buscando información sobre este camping en el foro y he encontrado bastantes opiniones. Las mismas son diferentes según la época del año en la que haya estado la gente. Fuera de temporada alta la gente está encantada, pero la cosa cambia en los meses de julio y agosto.
He intentado encontrar la página de opiniones sobre este camping, pero en el foro no la he encontrado.

Al grano, que me enrollo demasiado....vamos una familia con dos niños, y entendiendo que en agosto las noches se hacen más largas, me gustaría saber vuestra opinión sobre este camping.
Es muy ruidoso? el guarda de noche hace su función? lo recomendais para ir con crios que se suelen meter a dormir sobre las 11?
Lo dicho, entiendo que a las noches no haya el silencio sepulcrar que hay en los campings de por ejemplo en Francia(nos pilla muy cerca y solemos ir mucho por allí), pero tampoco queremos ir a un camping donde haya fiestas continuas por las noches, txabaleria con la musica a tope...

Y por otro lado estamos abiertos a cualquier otra sugerencia que nos podais dar. lo único que si que buscamos un camping con piscina.
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Un saludo
 
Yo a ese camping no e ido asi que no te puedo ayudar.
Lo que si te puedo decir que si no pasa nada para finales de julio estare en el camping valle del jerte en jerte si te animas y vas a ese nos encontraremos por ai.
Por cierto el que te digo es un camping con mucha sombra y tranquilo.
 
yo conozco el jaranda y la verdad q muy bien tranuilo, mucha sombra y con piscina y la naturalc ruzando el puente q esta en la salida del camping normalmente la chavalería esta en la zona de acampada y la verdad q nosotros no tuvimos problema para dormir u saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com