Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping Bayona playa en Galiza

IRAUTEN

timid@
Aupa tengo intención de arrancar a mediados de junio para Galiza y he mirado el camping playa Bayona, que me podeis decir.
Un saludo y gracias.
 
Por mi parte mejor que solo comente que no me gusta por donde esta, en un arenal que debería ser de uso publico. Y perdonar por ser tan claro, pero no me gusta que se haga privada una playa que recuerdo que cuando era pequeño era espectacular
 
Yo solo los conozco por su gestión que me hicieron por teléfono y son unos sinvergüenzas...después de llamarles varias veces para que me confirmarán que tenían plaza. Me dijeron que si....sin problemas...y después de entrar allí un día de mercadillo. Nos encontramos con que tenían lista de espera para entrar de unas diez caravanas...vamos que a mi no me ven el pelo por allí...

Enviado desde un lugar oscuro...
 
A ver, entiendo lo que dice cormoran. Lo que dice essve no lo puede confirmar porque a mi siempre me han tratado bien. Lo voy a explicar, hasta ahora siempre he ido con mi hermana, y esta lleva veraneando en el bayona playa 12 años, pero tengo que aclarar que siempre va con parcela reservada y confirmada, con su pago de la señal hecho y confirmado, yo las veces que he ido ha sido en septiembre y siempre sin problema. Lo han reformado hace poco (falta le hacia) las parcelas son mas grandes (tambien mas caras) y la situacion es inmejorable por lo que ha dicho el bueno de cormoran.

P.D. esto no viene a cuento pero lo digo. Siempre pensé que en galicia no teniamos otro camping como bayona playa, pero ahora que me he empezado a mover he encontrado campings mas pequeñitos y mas sencillitos que no tienen nada que envidiarle. Y dos son: Punta Batuda (Noia) y Playa Paisaxe (Vilanova de Arousa) son 2 en los que he estado super agusto.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
A ver, entiendo lo que dice cormoran. Lo que dice essve no lo puede confirmar porque a mi siempre me han tratado bien. Lo voy a explicar, hasta ahora siempre he ido con mi hermana, y esta lleva veraneando en el bayona playa 12 años, pero tengo que aclarar que siempre va con parcela reservada y confirmada, con su pago de la señal hecho y confirmado, yo las veces que he ido ha sido en septiembre y siempre sin problema. Lo han reformado hace poco (falta le hacia) las parcelas son mas grandes (tambien mas caras) y la situacion es inmejorable por lo que ha dicho el bueno de cormoran.

P.D. esto no viene a cuento pero lo digo. Siempre pensé que en galicia no teniamos otro camping como bayona playa, pero ahora que me he empezado a mover he encontrado campings mas pequeñitos y mas sencillitos que no tienen nada que envidiarle. Y dos son: Punta Batuda (Noia) y Playa Paisaxe (Vilanova de Arousa) son 2 en los que he estado super agusto.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Yo no digo que traten mal a los clientes, lo que digo es que esta en un sitio no muy legal, han perdido juicios y la solución siempre a sido prolongarles la "concesión", la ultima vez por setenta años...... Yo personalmente lo que haria es que no fuera nadie para que no les fuera rentable y cerrasen, pero claro yo no soy nadie.

Por cierto Miperbel01 a mi hay un camping por tutierra que aun llendo poco me encanta, solo lo utilozo cuando quiero pasar mas de dos dias en Muros, has ido alguna vez.....es que en el fondo vivimos en una tierra bendita verdad
 
Esta muy bien y tienen grandes suministros de pacharan.
 
Que tal para los peques??? La playa tiene muy buena pinta y parece que tiene mucho peligro.
Adfer gracias por la información del patxaran tendre que dar buena cuenta de ese suministro.
Cormoran gracias por esa información que desconocía,como siempre el ser humano aportando su granito de arena para destruir grandes paisajes.
 
yo he estado una noche nada más en tienda.

no lo recuerdo mal, pero en el camping estube 10 muntos para montar la tienda, y para dormir.

Por la mañana recogí para ir para el camping de las ISLAS CIES, para mi gusto mucho más recomendable si te pones en la zona de familias.
 
Yo estuve en el en bungalow y de instalaciones bien , pero muy masificado, la atención muy mejorable es de esos sitios que como saben que siempre cuelgan el cartel de completo..no cuidan al cliente.
 
Yo no digo que traten mal a los clientes, lo que digo es que esta en un sitio no muy legal, han perdido juicios y la solución siempre a sido prolongarles la "concesión", la ultima vez por setenta años...... Yo personalmente lo que haria es que no fuera nadie para que no les fuera rentable y cerrasen, pero claro yo no soy nadie.

Por cierto Miperbel01 a mi hay un camping por tutierra que aun llendo poco me encanta, solo lo utilozo cuando quiero pasar mas de dos dias en Muros, has ido alguna vez.....es que en el fondo vivimos en una tierra bendita verdad
Ya se lo que dices, unas pedazo marismas con una playa preciosa y el camping ahi parece que no pinta nada, y menos ahora que lo han masificado de bungalows.
Supongo que al camping que te refieres cuando hablas que vas a muros es el batuda que a mi me sorprendió muy gratamente, y en ese si que te digo que el trato es muy bueno y es un camping muy familiar. A ver si coincidimos y nos conocemos personalmente y nos tomamos unas cervecitas.
Saludos a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Nosotros estuvimos dos dias en julio el verano pasado y lo q es el camping muy bien. Ibamos con un poco de miedo por lo de q si está muy masificado y tal y la verdad q no sé en agosto pero en julio se estaba bien, el camping se veia cuidado y se accede directamente a la playa desde la terraza del restaurante, los atardeceres preciosos...otra cosa es lo q comentan de si no es muy ético construir así en la playa, en fin, aqui en la Comunidad Valenciana algo sabemos de eso...
 
Por cierto, no aceptan tarjetas de crédito... eso si, tienen un fantástico cajero en la propia oficina q te presta el servicio por una "módica" comisión
 
A los que habéis estado por esa zona seguro que sabéis de algún garito,tasca,taberna donde sirvan esos productos tan buenos que ofrece la mar.
Si me podríais decir alguno se agradecería.
 
NO recomendable para mi

NO recomendable para mi

Intentamos ir una vez, no reservan, si quieres te pones en cola sobre 11 y si tienes suerte y sale alguien, entras, sino ajo y agua


Puedes ver la reseñas del camping Bayona aqui en el maps, si ordenas por las mas bajas veras los comentarios de los clientes

https://www.google.es/maps/place/Ca...9b030f896!8m2!3d42.1143942!4d-8.8258856?hl=es

Para mi NO recomendable, hay mejores zonas, al final fuimos al camping O Muiño y para visitar Bayona, en coche y mucho mejor...

http://www.campingmuino.com/

Saludos
 
Intentamos ir una vez, no reservan, si quieres te pones en cola sobre 11 y si tienes suerte y sale alguien, entras, sino ajo y agua


Puedes ver la reseñas del camping Bayona aqui en el maps, si ordenas por las mas bajas veras los comentarios de los clientes

https://www.google.es/maps/place/Ca...9b030f896!8m2!3d42.1143942!4d-8.8258856?hl=es

Para mi NO recomendable, hay mejores zonas, al final fuimos al camping O Muiño y para visitar Bayona, en coche y mucho mejor...

http://www.campingmuino.com/

Saludos
En el muiño aceptan acsi, no recuerdo hasta cuando pero se que aparece en la pagina

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Fuimos hace unos 8 ó 9 años. Para mi, pasable. En parte no fue mejor por que a mi la incertidumbre de no tener plaza reservada.....me mata. Y que al llegar nos dieron una parcela con un árbol en medio. Y no entraba la tienda. Menos mal que habia otra parcela. Y para remate, eran fiestas en Bayona y en frente , en la plaza esa del puerto, estaba Pimpinela de concierto y no pude dormir uno de los dias.
No recuerdo ni para bien ni para mal los servicios. Había cine por las noches. Free

tapatin tapatlk
 
Intentamos ir una vez, no reservan, si quieres te pones en cola sobre 11 y si tienes suerte y sale alguien, entras, sino ajo y agua


Puedes ver la reseñas del camping Bayona aqui en el maps, si ordenas por las mas bajas veras los comentarios de los clientes

https://www.google.es/maps/place/Ca...9b030f896!8m2!3d42.1143942!4d-8.8258856?hl=es

Para mi NO recomendable, hay mejores zonas, al final fuimos al camping O Muiño y para visitar Bayona, en coche y mucho mejor...

http://www.campingmuino.com/

Saludos

Pues eso debe habe rcambiado, nosotros el verano pasado si q reservamos
 
Ya se lo que dices, unas pedazo marismas con una playa preciosa y el camping ahi parece que no pinta nada, y menos ahora que lo han masificado de bungalows.
Supongo que al camping que te refieres cuando hablas que vas a muros es el batuda que a mi me sorprendió muy gratamente, y en ese si que te digo que el trato es muy bueno y es un camping muy familiar. A ver si coincidimos y nos conocemos personalmente y nos tomamos unas cervecitas.
Saludos a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Acordarme del nombre no me acuerdo, aunque por una casualidad tuve una reunión con mi antiguo y ya desparecida asociación de autocarvanas, nos contaron la historia y me encanto lo claras que tenían las ideas, el sitio a dos Km de Muros es espectacular, como Muros, sinceramente lo mejor seria que se hablase de esos campings, bien situados, familiares, con un precio ajustado y encima la mujer cocina bien, es un camping al que habría que darle las tres b.

Vielos un autocaravan ista de lo mas independiente defendiendo un camping.....por algo será o no
 
A los que habéis estado por esa zona seguro que sabéis de algún garito,tasca,taberna donde sirvan esos productos tan buenos que ofrece la mar.
Si me podríais decir alguno se agradecería.


Mira para un "garito" te vas a Baiona, te metes por el barrio antiguo y tareas, mira lo que te ofrecen a primera vista y ya veras la calidad, y encima el barrio es precioso. Eso si baratos no son pero ciertas cosas hay que pagarlas
 
Gracias cormoran por la información.
No puedo estar mas de acuerdo contigo ver a primera vista y ver la calidad.
Por su puesto que ciertas cosas hay que pagarlas.
Pero ya que me tiro todo el año metido en una cocina de vez en cuando me gusta ir a mesa puesta.
También me gusta ir a los mercados de los pueblos donde suelo ir y comprar algún pez o un buen cacho de carne con hueso.
 
Pues yo también quiero opinar... jejeje.

En Galicia hay muchas playas, y entre los veteranos, diferenciamos cuando es una playa de "fondo de puerto" o una playa abierta al mar. La de Baiona es de "fondo de puerto", que quiere decir que toda la mierda que sueltan los pesqueros atracados y los yates de recreo, y todas las casas y apartamentos de Baiona, acaban en esa playa.

Durante unos cuantos veranos y justo cuando estrené mi primera caravana un grupo de familias acampábamos allí, y teníamos unas especie de barrera de mierdas varias, de un metro más o menos de ancha, que superábamos para poder llegar al agua limpia. Parte de aquella zona dio lugar a los bloques de apartamentos actuales (creo que ahora no los permitirían) y un poco más allá, al campin, que está situado en una lengua de arena que separa el mar de un río, que lógicamente, es el vertedero de todo lo que hay a su alrededor. El suelo, por lo tanto, es de arena y la sombra de los pinos. Todo lo que es el frente que da a la playa y al mar, está tapado por una serie de caravanas fijas y "móvil-homes" jodiendo la vista al resto de los acampados, que no les queda otra que mirar al interior... al río.

En lo que he podido observar el ayuntamiento limpia la playa de todos los arrastres y desperdicios del puerto, de las algas que las mareas aportan, y también de las inmundicias que los humanos poco cuidadosos con la naturaleza van dejando.

Finalmente y por su ubicación en el segundo tontódromo de Galicia (el primero es Sanxenxo), ese campamento está saturado casi permanentemente.

Mi consejo: Si te gusta esa zona, instálate en O Muiño, no tiene playa, tiene piscina, un paisaje bravísimo y a la hora de buscar una playa puedes desplazarte en 10 minutos a Playa América. Es uno de los campins más tranquilo del sur de Galicia. Y, además, tienes a tiro de piedra A Guarda, para forrarte a comer langosta. Y Portugal. Y ya no te cuento más que luego me llamaréis "pesao".
 
Gracias cormoran por la información.
No puedo estar mas de acuerdo contigo ver a primera vista y ver la calidad.
Por su puesto que ciertas cosas hay que pagarlas.
Pero ya que me tiro todo el año metido en una cocina de vez en cuando me gusta ir a mesa puesta.
También me gusta ir a los mercados de los pueblos donde suelo ir y comprar algún pez o un buen cacho de carne con hueso.

Yo que soy aficionado a los fogones te entiendo, y a parte te informo, en la plaza de Baiona hay unos puestos buenos de pescado, así que si quieres---

Gonzalo tienes razón, ademas si tu eres pesar mas lo soy yo, y nome lleves la contraria que ya ten tengo fichado desde la galiexpo, por cierto gracias por la visita, pequeñín.... joe que tío mas largo es este Gonzalo. Irauten no he estado nunca en el que te dice Gonzalo (cocodrilo feliz), pero conozco a los dueños, entre O Muiño y A garda por la costa tienes sitios a porrillo para comer, y de Portugal no te digo nada mas que tienes que pasar a comer bacalao, es su plato nacional, por cierto sus raciones suelen dejar pequeñas a las vascas, y no exagero
 
Por cierto cundo vengas avisa, el negocio lo tengo en Gondomar, muy cerquita de Baiona, avisa y quedamos vale, te prometo que to te pego jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com