Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal camping los madriles en la primera quincena de julio?

joselu

webcampero
Pues eso, me gustaría que alguien que haya estado en este campin me informe de como esta, si esta cerca de la playa, si hay que coger el coche, si es tranquilo, etc. ya que este año seguramente tendré las vacaciones en julio, he visto en la guia acsi que este camping hace descuentos con la campingcard hasta el 15 de julio y lo mismo me voy para allá unos días para estar cerca de la playa y luego tirar para el interior.


saludos.
 
Joselu , hechale tu mismo un vistazo :
http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2316
Ahí tienes incluso las coordenadas Gps . El año pasado les pedí informacion por escrito , y me enviaron unos folletos explicativos . Al final no fuí , pero está pendiente . Un abrazo.
 
Gracias kiko, ya lo he visto, pero aparte me gusta que alguien que haya estado por allí me cuente, a ver que tal.

a ver si voy y así de camino pruebo el puerto de la mora con la caravana para poder opinar en ese hilo que teneis abierto. jajaja.

un saludo.
 
hola joselu.yo soy de murcia,bueno ya lo sabes me acabas de dar la bienvenida.ese campig esta de **** madre,yo fui el año pasado a visitar a un amigo y me gusto mucho.tiene una piscina grandisima de agua salada que la vacian todas las noches.la playa esta un poco lejos para in andando.lo unico que te cobran 3 dias como minimo,pero por lo visto tienes idea de estar mas tiempo.yo queria haber ido esta semana santa pero no me reservaban hasta el dia de antes.tambien es un poco caro,pero cuando estas agusto en un sitio no te importa pagar un poco mas
 
Yo lo he visto, y lo que no me gusta aparte de estar un poco alejado de la playa, es que está entre invernaderos
 
Gracias cortinass, si pagas con tarjeta acsi te cuesta sólo 14 € mas las dos niñas, yo calculo que unos 22 ó 23 Euros. un precio magnifico para julio.

Por cierto, no veas como va el foro, estas dos días sin entrar y hay que mirar tres páginas de post nuevos.

un abrazo
 
Pues como para gustos los colores,a mi me gusta más el que esta en Bolnuevo,un pelin mas para alante,parcelas más grandes,playa en la vaya,mas y mejores bloques sanitarios,pueblecito con todo al salir,y en Julio esta muy bien.
Saludos.
 
Te puedo comentar que para mi es muy muy bueno , llevo 5 años visitándolo casi siempre después de cualquier viaje que realizamos , como ultima parada antes de llegar a casita , este año tenia todo preparado para semana santa pero el mal tiempo me echo para atrás . Repito para mí muy bien, algo caro pero merece la pena
Saludos
 
Pues yo no sé si recomendarlo, la pasada semana santa nos kedamos ne la puerta pork insistian k aunke estuvieramos 2 noches, teniamos k pagar 3, k era el minimo de noches, asi k decidimos cambiar de camping.

De todas formas te puedo decir k esta ubicado en la ladera de una montaña, con lo k si kieres hacer musculo te lo recomiendo, a mi me salieron agujetas de ir al baño.
La playa esta a unos 3 o 4 km
La piscina esta muy bien si te gusta el agua del mar, la vacian cada noche y la vuelven a llenar con agua del mar k ademas siempre esta calentita.

Stoy intewntando ponerte algunas fotos del camping pero no lo consigo, voy a seguir intentandolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com