chrisabril
calladit@
Llevo un tiempo con la idea de pillar una camper ya que me atrae mucho el concepto de poder ser un poco más autónomo a la hora de viajar y recorrer. El caso es que vivo en el norte de Noruega y aquí la temperatura es un factor a tener en cuenta, este invierno ha llegado a haber temperaturas de -16 y -17º C. ¿Sería una camper una opción viable para escapadas en invierno, o quedaría relegada para meses más cálidos?
Y si de paso me podéis recomendar algún modelo que sea práctico y barato, no busco nada demasiado pijo, simplemente algo funcional que me dé autonomía a la hora de recorrer el país, sin estar dependiendo de sitios en los que quedarme. La opción de hacer una camperización por mi cuenta la descarto.
Y si de paso me podéis recomendar algún modelo que sea práctico y barato, no busco nada demasiado pijo, simplemente algo funcional que me dé autonomía a la hora de recorrer el país, sin estar dependiendo de sitios en los que quedarme. La opción de hacer una camperización por mi cuenta la descarto.