Pues depende del suelo de la parcela del camping.Hola. Desde mi ignorancia. Yo nunca pongo suelo y no entiendo realmente la utilidad del mismo. Alguno me lo comenta?
Pues depende del suelo de la parcela del camping.
Con el buen tiempo calzamos zapatillas, y nos las sacamos para acceder al interior de la caravana. Incluso caminamos descalzos por encima.
En otra temporada que vamos calzados con keds no nos descalzamos y entramos a la caravana con ellos.
Si la parcela es de tierra o piedrecitas, en el primer caso se agradece y en el segundo no arrastras tierra o piedrecitas dentro.
Si la parcela es de hierba no es necesario poner el suelo.
Pues en caso de lluvia no se monta nada porque es una malla totalmente transpirable y se filtra inmediatamente.Lo de la tierra lo entiendo y por eso tengo dentro en la cv un aspirador de mano pero es que la tierra te la dejas en el suelo que luego al recoger tendrás que limpiar igualmente así que no le veo el sentido. Además en caso de lluvia la que se monta es buena en el suelo ese
Otro que lo tiene y es genial.
No me veo de camping sin poner el suelo...Pues depende del suelo de la parcela del camping.
Con el buen tiempo calzamos zapatillas, y nos las sacamos para acceder al interior de la caravana. Incluso caminamos descalzos por encima.
En otra temporada que vamos calzados con keds no nos descalzamos y entramos a la caravana con ellos.
Si la parcela es de tierra o piedrecitas, en el primer caso se agradece y en el segundo no arrastras tierra o piedrecitas dentro.
Si la parcela es de hierba no es necesario poner el suelo.
Coincido con algunas opiniones.Hola buenas:
que suelo aconsejáis para poner en la parcela? No soy de hacer temporada
saludos