Hola a tod@s. Antes que nada me presento: me llamo Ignacio y soy de Valencia. Compré hace unos meses una caravana knaus sudwing 485 del año 89. En el momento de la venta ya detectamos que tenía algunas humedades y nos bajaron el precio por este motivo. Después de sanear y sanear madera podrida el resultado fue que las 4 esquinas del suelo estaban para hacerlas, casi todas las ventanas, la claraboya, ...etc. He estado leyendo y aprendiendo del foro como ir reparando. La situación actual es que estoy terminando de poner resina epoxi y fibra de vidrio en las esquinas del suelo y las ventanas ya están reparadas.
Mi duda surge a la hora de qué producto usar fuera para impermeabilizar esquinas, perfiles...etc.
Tengo claro que hay que usar butilo bajo los perfiles, gomas ventanas y claraboya. Pero no estoy seguro qué silicona usar para rematar: muchos comentabais de usar SIKAFLEX 221. Pero me da la sensación de que son hilos de hace ya algún tiempo y si habrá algún producto hoy que sea mejor. He visto que hay bastante variedad y algunos me han recomendado:
- sika 521 (que supuestamente es para la intemperie)
- wurth sm
- el vendedor de la resina epoxi y fibra vidrio me recomendó BOSTIK P975.
- Ceys
- ...etc
Como veis, no tengo claro cuál debo comprar?
Alguien me puede aconsejar de algún producto actual?
Gracias por adelantado
Mi duda surge a la hora de qué producto usar fuera para impermeabilizar esquinas, perfiles...etc.
Tengo claro que hay que usar butilo bajo los perfiles, gomas ventanas y claraboya. Pero no estoy seguro qué silicona usar para rematar: muchos comentabais de usar SIKAFLEX 221. Pero me da la sensación de que son hilos de hace ya algún tiempo y si habrá algún producto hoy que sea mejor. He visto que hay bastante variedad y algunos me han recomendado:
- sika 521 (que supuestamente es para la intemperie)
- wurth sm
- el vendedor de la resina epoxi y fibra vidrio me recomendó BOSTIK P975.
- Ceys
- ...etc
Como veis, no tengo claro cuál debo comprar?
Alguien me puede aconsejar de algún producto actual?
Gracias por adelantado