Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué se sabe...?

ocatina

hablador
Ahora que tenemos tiempo, me gustaría saber cómo acabaron algunas historias.
P.Ej., recuerdo de un padre que decidió viajar con su hijo, y no he visto que jamás nos contara cómo le fue.
Otros que piden consejo sobre algo y al final ni nos dicen (o yo no lo he visto) cuál fue la decisión que tomaron.
También recuerdo un profesor que con sus alumnos se propusieron construir una teardrop.
Si alguien sabe cómo acabaron estas historias, por favor, me lo cuenten.
Muchas gracias.
 
Ahora que tenemos tiempo, me gustaría saber cómo acabaron algunas historias.
P.Ej., recuerdo de un padre que decidió viajar con su hijo, y no he visto que jamás nos contara cómo le fue.
Otros que piden consejo sobre algo y al final ni nos dicen (o yo no lo he visto) cuál fue la decisión que tomaron.
También recuerdo un profesor que con sus alumnos se propusieron construir una teardrop.
Si alguien sabe cómo acabaron estas historias, por favor, me lo cuenten.
Muchas gracias.
Jajajajaja yo también me acuerdo de todo eso!!
 
Habia tambien un chaval que queria recorrer, creo que era Africa, con su moto y pidió consejo sobre los elementos de campismo imprescindibles, pero no se si siguió la aventura.
 
Pues yo por ejemplo, pregunté por una humedad pequeña que tengo en el suelo y tenía que hacerle una foto para subirla y que me aconsejarais mejor. El caso es que siempre se me olvida y cuando me acuerdo pienso "luego la hago y la subo" y obviamente luego no me acuedo de hacerla y subirla. Asi voy..... :partiendo: :partiendo::partiendo:
 
De siempre se han quedado cosas sin final conocido...

Se me ha roto el...

Ayuda con...

¿Cómo arreglo esto?...

Estaría bien saber el final, sobre todo, cuando se ha dado ayuda, respuestas, tiempo buscando en internet para dar una buena solución... Y luego, ni gracias, ni saber qué solución era la buena... Que eso sirve luego de ayuda y conocimiento para todos...

Ya de paso, hacer mención de los títulos de los hilos...

"Auxilio!!!!"

"Ayudita!!!!"

"¿Alguien sabe?"

Como para encontrar luego los hilos en el buscador....

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
El favorito entre mis favoritos siempre será el del Mondeo y la Benimar que quería llegar a Alaska por Siberia.
He llegado hasta a tener pesadillas con ese hilo.
:laughing3:

 
El favorito entre mis favoritos siempre será el del Mondeo y la Benimar que quería llegar a Alaska por Siberia.
He llegado hasta a tener pesadillas con ese hilo.
:laughing3:


Andeandará...
 
El favorito entre mis favoritos siempre será el del Mondeo y la Benimar que quería llegar a Alaska por Siberia.
He llegado hasta a tener pesadillas con ese hilo.
:laughing3:


Mi sueño ... llegar a los EE UU cruzando el estrecho de Bering en invierno cuando está congelado. :love4:
Pero esta aventura es tan complicada que probablemente seguirá siendo un sueño. :cry:

¡Probablemente para nuestro amigo siguió siendo un sueño o tal vez está enterrado en Siberia bajo la nieve!

?

:idea:

Para Benito querías hacer un santuario, para nuestro amigo propondría una expedición de búsqueda. ??
 
Y éste, os acordáis??

 
Anda que no hay.
 
Nadie recuerda al forero canario que queria dar la vuelta al mundo con una ford f-150 y una caravana de 9 metros?

¿Qué ni tenía F150, ni caravana de 9 metros?
Otro hilo mítico.

Ese hilo fue muy bueno. Tenía un planteamiento que no encontraba pegas por ningún lado. Creo que superó la idea de subir la caravana al ferry con unos carros o algo así, pero cuando le dijisteis lo de los atascos en el barro en las nacionales o carreteras de la profunda Siberia, puso los pies en el suelo.
¡!Qué bueno era el compañero Canario!!
Luego volvió, era un manitas, había reformado la vivienda y la alquilaba para poder hacerse con los gastos del viaje. Desde luego que imaginación y ganas no le faltaban.
 
De siempre se han quedado cosas sin final conocido...

Se me ha roto el...

Ayuda con...

¿Cómo arreglo esto?...

Estaría bien saber el final, sobre todo, cuando se ha dado ayuda, respuestas, tiempo buscando en internet para dar una buena solución... Y luego, ni gracias, ni saber qué solución era la buena... Que eso sirve luego de ayuda y conocimiento para todos...

Ya de paso, hacer mención de los títulos de los hilos...

"Auxilio!!!!"

"Ayudita!!!!"

"¿Alguien sabe?"

Como para encontrar luego los hilos en el buscador....

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Sí, de esos que piden y piden pero luego no vuelven ni agradecen hay muchos. Pero recuero en concreto una pregunta, de las muchas que hay, que originó en los foreros unas carcajadas simpáticas en una de las respuestas que se dieron. :partiendo:

Pregunta - Donde pernoctar gratis entre Badajoz y Lisboa

.
 
Estuviste excelente después de todos los consejos. (y) -Una frase para siempre.:notworthy:

Jajaja... Gracias.
Confieso que la respuesta la dí con bastante sorna porque intuía que no diría ni siquiera "gracias".

Hablando un poco más en serio, en lo que a mi respecta, soy cada vez más reticente a dar explicaciones y respuesta a los preguntantes que intuyo no volverán o que SOLO se registran para "exprimir"... Verdad que todos hemos sido novatos, pero... ¡No!

Saludos, Suerte y aquí me tenéis para lo que pueda. :)
.
 
Buenas tardes,

pues siempre me pregunto que fue de cartulina... tuvo muchos problemas y de repente desapareció o no he vuelto a lleerla
 
Y que se sabe de..... Frutossecos? Estaŕá confinado en su Camping Privado? La última vez que participó fué en Octubre y decía que no se encontraba bien.
 
Bueno, yo en mi caso he agradecido varias veces la ayuda dada, desinteresada y totalmente válida. En este foro hay algunxs que ayudan de una manera increíble, repitiendo y repitiendo aquellas cuestiones que se repiten con frecuencia.

Gracias!

Aporto poco porque no tengo experiencia, pero en aquellos posts que se dedican a otros temas suelo aportar algo más.

Pensad que cuando respondéis a uno, indirectamente estáis ayudando a bastantes más.

Se agradece enormemente vuestra ayuda. Os animo a que sigáis aportando conocimiento.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com