Me huelo que acaba en mis manos
Veo que estas cosas solo tienen un valor romántico. Ese es el problema realmente, no sé si es que se hace mayor y quiere dejarme a mi esto y un equipo de grabación completo de Super 8... "soy el único primo que lo va a valorar" joe, eso
duele, ya no puedes tratarlo como un trasto que es, ahora es "una herencia".

es verdad que soy malo para esto. Tengo un equipo de audio, ya hablé de él en el subforo de electrónica, que viene de un primo que faltó. Ocupa un buen cacho de comedor. Construí un amplificador, protector de altavoces, cambié el plato por uno "pofesional", pero ahora solo ocupa comedor, por que la música la escuchamos en uno pequeño que tenemos puesto en el hueco de los discos...
Con esto me temo que pasará lo mismo. Solo que no podré decir "dentro tiene un amplificador de 40W con transistores así y asá y tal y tal".
No sé si adivinó lo que pensaba y por eso me comentó que si me atrevía a venderlo íbamos a medias, pero claro, venderlo por 20 euros, hasta yo pienso que es tontería (después de la historia contada, otra cosa es que la hubiera encontrado en un cajón...)
Creo que se puede sacar más dinero por el equipo de Super 8. He visto anuncios relativamente recientes que piden 200 euros, otra cosa es que se lo den, pero bueno, eso ya es para pensar, en fin, que lo veo venir, otro trasto con recuerdos