Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué se considera tienda grande?

• Iniciador del tema Iniciador del tema suscr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suscr

calladit@
Hola, soy nuevo en nuevo en el mundo de la acampada y tengo una duda. En los campings hacen una distinción entre tienda grande y pequeña. La pregunta es a partir de cuando se considera tienda grande. Tengo una iglú de 2´40 x2´40. Gracias por todo.

Creo pero no aseguro que las pequeñas se refieren a las individuales ( una o dos personas ) y las grandes a las familiares

A base de preguntar el año pasado, básicamente cualquier tienda que el fabricante diga que es para dos o tres personas es una tienda pequeña.

Yo estuve yendo con una quechua 2seconds para tres (medidas similares a la tuya) y la consideraban pequeña.

De todos modos pregunta antes de ir, si tienes dudas, pero la diferencia suele ser uno o dos euros/día.

Todo lo que digas en recepción te van a creer.

Eso si, si dices que es pequeña y sacas una de seis metros, podrán llamarte la atención.

Además, en algunos camping las tiendas pequeñas van a unas parcelas o lugares donde no te entrarían las grandes

La mia es grande fijo. :risa_suelos:

Si. Normalmente si dices que tu tienda es pequeña, te otorgan una parcela mas pequeña.

La mia tiene 21 m cuadrados y añado cenador... Necesito una parcela grande.

© 2004-2024 Webcampista.com