Webcampista.com

mucho más que un foro

Que preciosidad

No te pases, Mohica.....................jejeje.......................algo friki........................jejejeje........................no es mi tipo...............

Saludos.
 
El concepto no está mal, sobre todo en lo que se amplia al estar fijado y lo poco que ocupa en carretera.

Aun así, no es que me guste demasiado. Me gusta más el rollo retro que el futurista para este tipo de cosas.

Un saludo.
 
Bueno habia q verla mejor lo diferente no quiere decir que sea feo depende de para quien
 
Muy futurista. El despliegue del techo y de la trasera suma espacio... y peso. El diseño me induce a pensar que me aburriría pronto de ella.
 
Iros todos a...


jejejeeje, es broma, hombre, no creo que vayamos a remolcarla ninguno de nosotros, pero hay que reconocer que Aistream es pionera en esto del caravaning, y la que se sostuvo allende los mares y se mantuvo... mucha historia tienen esos supositorios que gustan tanto, y ya hace poco se renovaron con la chiquita esa nueva que es tambien innovadora, se llamaba basecamper o base,

De todas formas, creo que ésta última se queda en proyecto, pero el color y tal, yo la veo elegante....

De la anterior peque me refiero a esta:

basecamp.jpg
 
Si.....es la nueva NASA Apolo V......la conozco... ;-)
 
Iros todos a...


jejejeeje, es broma, hombre, no creo que vayamos a remolcarla ninguno de nosotros, pero hay que reconocer que Aistream es pionera en esto del caravaning, y la que se sostuvo allende los mares y se mantuvo... mucha historia tienen esos supositorios que gustan tanto, y ya hace poco se renovaron con la chiquita esa nueva que es tambien innovadora, se llamaba basecamper o base,

De todas formas, creo que ésta última se queda en proyecto, pero el color y tal, yo la veo elegante....

De la anterior peque me refiero a esta:

Ver el archivos adjunto 121086

JEJEJEJEJE no te enfades que es broma....esta me gusta más como dicen los compañeros parece más estable..La primera tiene que ser hasta incomoda, le digo yo a mi marido que quiero cambiar la knaus por un huevo rojo y me manda a la m..... lo mas cercano.....pero si es cierto que Airstream tiene chuladas, lo que yo nunca he visto ninguna circulando por España ....

The 2015 Airstream Travel Trailer Lineup - Airstream
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com