Y cómo supongo que no remolcar as siempre, y que casi todos los km serán sin remolcar.
Te aconsejo lo siguiente.
Céntrate en qué coche realmente necesitas para el resto de tus necesidades.
Y una vez que lo tengas claro. De entre las opciones busca el que tenga una potencia decente (para ese peso de 1100 reales, podría valer desde 120 CV y 240/260 Nm) pero que el coche tenga "empaque" y pese.
Por que para hacer un par de viajes al año, con ir seguro te vale, no es necesario que sea una bala en la carretera. Pero para el día a día seguro que quieres que el coche cumpla con lo que necesitas (no sé, por ejemplo economía de uso, consumo, maletero, etc)
1100 kg de caravana (si son reales, claro) no es que sea ligera, pero tampoco es un muerto.
Yo remolco con un 1.5 dci de 110 CV y "nomeacuerdo" de cuanto par, una caravana que ronda los 900 kg reales.
Con algo más de chicha, no tendría problema para remolcar 1100 CV, si el coche pesara 1600 kg. Pero mi coche en vacío pesa solo 1300 kg.
Lo dicho, mi consejo, busca un coche para el día a día y tus necesidades y después de entre las opciones, pues que pueda suficientemente , pero sin centrarse en el tema remolque